En la mañana de hoy desde el municipio, se hizo entrega de una orden de compra del ministerio de educación a la escuela nro. 71 del barrio Estación Apóstoles.
El monto de este subsidio asciende a los $25.000 que serán utilizados para la compra de cables para renovar la instalación eléctrica y tres tanques de agua,ya que los que tienen hoy son de fibrocemento.
Al respecto el mandatario local declaró “todas las directoras envían sus pedidos, cuando podemos colaboramos con fondos propios, y cuando se nos hace imposible, contamos con la buena voluntad y decisión política de la ministra de Educación Ivón Aquino junto a su coordinador a quienes le solicitamos las ayudas” remarcó para luego agregar “cuando asumo pusimos en buen estado el 90% de las escuelas, como docente veo la necesidad que deben tener los establecimientos públicos como privados” concluyó.
El intendente contó también que luego de este acto, pasaría también por la escuela 853 del barrio Lomas Del Mirador donde, con trabajo en conjunto, se instalaron los aires acondicionados solicitados por su director, demostrando así la importancia que tiene la educación para esta administración municipal.
Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz
Apóstoles
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS