• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Destacada

Entrega de tractores e insumos a productores en Aristóbulo del Valle

Entrega de tractores e insumos a productores en Aristóbulo del Valle
7 mayo, 2021 19:44

En la localidad de Aristóbulo del Valle el Vicegobernador acompañó una nueva entrega del Plan Tractor y de insumos a productores de la zona, de Dos de Mayo y de Salto Encantado.

El vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Carlos Arce presidió la entrega de  tractores, equipamientos agrícolas y fertilizantes en la propiedad de Renz Víctor Arnoldo, productor de Aristóbulo del Valle. La misma se llevó a cabo en el marco del programa Plan Tractor, del Instituto Fomento Agropecuario e Industrial.

En la oportunidad, Arce destacó que «el Plan Tractor es único en el país. Con este plan, el productor tiene la tranquilidad de pagarlo con trabajo». De esta manera indicó que «desde el gobierno de la provincia hacemos todo lo posible para darle los elementos para que tecnifiquen su chacra».

Resaltó también que «no es lo mismo estar en un escritorio que venir acá. Hay que venir y escuchar a los productores porque cuando uno trae soluciones, también tiene que escuchar necesidades».

Así destacó que a pesar del contexto de pandemia los números de la producción misionera siempre fueron buenos.

Por último, manifestó el orgullo que siente porque los hijos y nietos de colonos siguen con el trabajo en la chacra y expresó que «lo que estamos haciendo es brindarle las herramientas para que sigan en la producción».

Por su parte, el presidente del Ifai, Marcelo Rodrígue, destacó que «este plan de gobierno nace por la necesidad que vimos que había de acceder al crédito en la parte privada».

Acompañaron también  el intendente, Eldor Aníbal Hut, el interventor de Salto Encantado, Andrés Oscar Podkowa, la Candidata a Diputada Provincial, Viviana Olivera, el candidato a Diputado Provincial, Gilson Berger de Colonia Aurora y autoridades locales.

En el lugar también se hizo entrega de tres mil barbijos para la comuna. En el marco de la campaña de prevención y concientización que se  viene desarrollando desde el gobierno Provincial, con la finalidad de que la población Misionera redoble el esfuerzo en la prevención y concientización en el uso correcto del tapa boca, nariz  y mentón.

#ANGUACURARÍ

Prensa Vicegobernación

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

Aristóbulo del Valle - Destacada
7 mayo, 2021 19:44

Más en Destacada

El Soberbio se consolida como un destino clave para el ecoturismo en Argentina: «Es uno de los destinos naturales más relevantes del país», afirmó Motta

9 mayo, 2025 17:07
Leer Más

Por ley, Misiones integra la inteligencia artificial a la educación

9 mayo, 2025 13:24
Leer Más

Misiones trabaja para fortalecer y brindar transparencia a toda la cadena productiva yerbatera

9 mayo, 2025 13:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,160,171

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El micro operativo del P.A.S. Posadas se desarrollo en Miguel Lanús
Berger: “La escuela de robótica y los espacios Maker son fantásticos, esto se debe a la gran visión del Ing. Carlos Rovira»