• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Gobierno

Entrega de Títulos de Propiedad en Campo Viera: Un paso más hacia la regularización dominial

Entrega de Títulos de Propiedad en Campo Viera: Un paso más hacia la regularización dominial
6 junio, 2024 11:51

El intendente de Campo Viera, Germán Guillermo Burger, expresó su satisfacción durante el reciente entrega de títulos de propiedad, parte del programa de regularización dominial en el municipio. En esta ocasión, se hizo entrega de 10 títulos de propiedad correspondientes a viviendas gestionadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

Burger manifestó su alegría por poder ayudar y gestionar un proceso tan significativo para los vecinos, destacando el trabajo en equipo que ha sido esencial para lograr este objetivo. “Estoy contento, en primer lugar, por poder ayudar y gestionar esto, que es tan importante, y agradezco al equipo de trabajo y a toda la gente de IPRODHA”, comentó el intendente. También resaltó la importancia de este logro para las familias que reciben su título de propiedad, un documento que representa la seguridad y estabilidad de tener su propio hogar.

Este acto beneficia a 10 familias, pero no es la primera vez que se realiza una entrega de títulos en Campo Viera. En ocasiones anteriores, ya se han entregado numerosos títulos, y el intendente aseguró que continuarán trabajando para alcanzar más logros de este tipo. «Seguiremos trabajando en distintos barrios, acompañando a IPRODHA para que, cada tanto, más personas que están en condiciones de recibir sus títulos puedan hacerlo», afirmó Burger.

La entrega de títulos se llevó a cabo en el SUM de la municipalidad de Campo Viera, marcando un hito importante en el esfuerzo continuo por regularizar la tenencia de tierras y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Este avance es un testimonio del compromiso del municipio y de IPRODHA con la comunidad, y se espera que estas acciones continúen a lo largo del mandato de Burger.

Con estas entregas, se sigue fortaleciendo la seguridad jurídica y la dignidad de las familias beneficiadas, consolidando el derecho a la propiedad y proporcionando un fundamento sólido para el desarrollo personal y comunitario en Campo Viera.

 

Sandra Krzcezkowski
David Viera Núñez
Radio del Mercosur 93.7

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Gobierno
6 junio, 2024 11:51

Más en Gobierno

El programa «Mejor Mirar» llegó a Azara y asistió a 127 vecinos en la Escuela para Adultos 45

20 agosto, 2025 18:23
Leer Más

Passalacqua destacó el valor del Mirar Mejor, a un año de su creación: “Es un programa de amor y contención, no hay otra iniciativa como esta en el país”

20 agosto, 2025 17:38
Leer Más

«Atrévete a saber » con esta frase Passalacqua dejó inaugurada Feria Ciencias y Tecnología

19 agosto, 2025 14:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,489,845

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Facundo López Sartori: “Hoy es un día histórico para Misiones donde vinimos a plantear una defensa genuina a los derechos de nuestros productores”
El Gobernador Passalacqua encabezó el lanzamiento del 42° Congreso Argentino de Horticultura