• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Personas con discapacidad visual vivieron una experiencia inmersiva en las Cataratas del Iguazú
    • Misiones continúa consolidando la seguridad y cuidados en los viajes escolares
    • Misiones continúa siendo un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
    • Llega “Volar 2025”, el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones
    • Soy turista: la guía digital del HCD que acompaña todo el año a los que visitan Posadas
  • Deportes
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Créditos

Entrega de créditos del «Fondo Municipal para el Desarrollo Agroindustrial del Municipio” y de Títulos de Propiedad

Entrega de créditos del «Fondo Municipal para el Desarrollo Agroindustrial del Municipio” y de Títulos de Propiedad
9 agosto, 2022 17:05

Se realizó la entrega de créditos del «Fondo Municipal para el Desarrollo Agroindustrial del Municipio de San Vicente» (FOMDA) con el acompañamiento en esta jornada histórica para los sanvicentinos del Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce; la Subsecretaria de Tierras de la Provincia, Sonia Melo; representantes del HCD local; funcionarios Municipales; productores y emprendedores; público en general y medios de comunicación locales y provinciales.

Este proyecto de gestión del intendente Fabián Rodríguez y su equipo de trabajo se ha concretado en el 2022, beneficiando a productores a través de créditos y subsidios en esta ocasión por un importe de $2.146.435 acumulando un total de inversión de $6.137.033 de fondos municipales genuinos. Esto gracias al aporte de todos los contribuyentes que permiten, a través de una administración austera, seguir invirtiendo en el crecimiento económico y en la producción local.
En la misma mañana se realizó la entrega del anhelado título de propiedad que muchos esperaron por más de 20 años, estas soluciones de tierras se realizan en el marco del programa Mi Título, que lleva adelante la Subsecretaría de Tierras y Colonización del Ministerio de Gobierno. Con esta importante entrega las familias dejan de ser ocupantes y pasan a ser propietarios de la tierra donde viven. Cabe destacar que en esta oportunidad se entregaron más de 39 títulos en conjunto al Gobierno Municipal.

Mi Título, establecido ya hace años, benefició a los misioneros en la celeridad para regularizar su situación dominial, aportando así una respuesta concreta desde el punto de vista social en referencia al tema de tierras de los últimos 30 años. El mismo se desarrolla con la mayor dedicación, ya que desde la subsecretaria y el municipio comprenden lo importante que es para cada familia saber dónde vive.

También es de suma importancia recalcar que la gestión municipal lleva regularizadas un aproximado de 200 tierras y remanentes de ruta en dos años trabajando en conjunto con el Área de fiscalización aportando a la comunidad soluciones inmediatas a largo plazo, que reflejan la excelente administración y gestión en estos dos años.

Al respecto el Intendente dijo “es una jornada histórica, donde nos encontramos acompañados por vecinos, colonos y emprendedores. Pudimos cumplir con los créditos, microcréditos y subsidios con el FOMDA y ahora entregamos 39 títulos de propiedad, brindando soluciones para los vecinos y vamos a seguir trabajando de esta manera, con trabajo en equipo y el acompañamiento del gobierno de la Provincia” dejando ver el indiscutible apoyo del Gobierno Provincial.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/VID-20220809-WA0130.mp4

Carolina Feyeka La Top FM 101.5 Mhz. San Vicente.

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Vicente - Créditos
9 agosto, 2022 17:05

Más en Créditos

Passalacqua y el CFI lanzaron una línea de crédito para la floricultura familiar

3 julio, 2025 20:13
Leer Más

El gobierno de Misiones amplía línea de créditos

30 marzo, 2025 9:54
Leer Más

MÁS FINANCIAMIENTO Y HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA AGENDA 2025 DEL FONDO DE CRÉDITO MISIONES

22 marzo, 2025 9:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,416,332

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capacitan en educación vial a estudiantes secundarios
Mes de las Infancias en el Parque del Conocimiento