• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Municipios

Entrega de alevines impulsa la piscicultura en Puerto Libertad

Entrega de alevines impulsa la piscicultura en Puerto Libertad
29 mayo, 2025 12:30

Se realizó una reunión con más de 30 productores en el parque acuático Urugua í, incluyendo piscicultores de Puerto Libertad y Puerto Esperanza, para la entrega de alevines de bogas y pacú. Asistieron autoridades municipales, el intendente Fernando Ferreira, el Director General del parque Ecológico El Puma, Esteban Arzamendia, Ing. Adolfo Amarilla, referente de Agricultura Familiar, y las candidatas a diputadas Nina Zanivan y Florencia Esquivel. Se distribuyeron cerca de 1000 alevines gracias a la gestión de Florencia Esquivel y el área de Agricultura familiar.

En la oportunidad, el Intendente Fernando Ferreira destacó el trabajo conjunto con Florencia Esquivel, candidata a diputada provincial, resaltando su capacidad de gestión y su candidatura para continuar apoyando las políticas municipales. Subrayó la importancia del trabajo con el Ministerio de Ecología y el acompañamiento a los productores, mencionando: «En la figura de los candidatos está la visión del presidente del innovador, donde puede haber una capacidad de gestión y de trabajo, por eso están siendo candidatas a diputadas».

Además, enfatizó la necesidad de un estado presente y cercano, especialmente en tiempos económicos difíciles: «Creo que hay que valorar un Estado cerca, un Estado presente, un Estado que pueda aportar lo que puede aportar en tiempos complejos», También recordó el apoyo electoral al gobernador y la importancia de la gestión de recursos: «Nosotros desde Libertad hemos acompañado en el 70% aproximadamente con los votos para que sea nuestro representante.

 

Gladys Galeano
Agencia de Noticias Guacurari

Puerto Libertad - Municipios
29 mayo, 2025 12:30

Más en Municipios

Elecciones barriales en Chacra 73 fortalecen la participación vecinal

18 abril, 2026 14:36
Leer Más

Alba Posse impulsa la forestación con entrega de plantines a productores locales

18 abril, 2026 14:10
Leer Más

Posadas: La municipalidad continúa su recorrido por los barrios para hablar activamente con vecinos

18 abril, 2026 9:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,709,785

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Lo que buscamos desde el gobierno es ayudar al emprendedor», señaló Paula Franco
Llega el «Panambí Grand Prix 2025»