• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
  • Deportes
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8

Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
13 mayo, 2025 14:41

El Deporbono 8 sigue llegando y beneficiando a entidades de toda la provincia. El viernes, en Oberá, 30 instituciones de la ciudad y municipios de la zona Centro recibieron los bonos y ya comenzaron la venta para generar recursos genuinos y directos.

Federaciones con base en la ciudad, asociaciones, clubes y ligas de futbol, entre otras instituciones de Campo Ramón, Campo Viera, Leandro N. Alem, Alba Posse y Campo Grande, fueron las beneficiarias de una nueva entrega de los bonos, efectuada por el Ministerio de Deportes en el Salón de Usos Múltiples del complejo deportivo Ian Barney.

La entrega, que fue encabezada por el intendente anfitrión, Pablo Hassan, y el ministro de Deportes, Aldo Steinhorst, beneficio a las siguientes entidades. Oberá: Racing Club (barrio Villa Svea), Club de Ajedrez de Oberá, Asociación Oberá Hockey, Club Olimpia, club Centro de Cazadores, Oberá Tenis Club, Independiente Tenis Club, Centro Cultural y Deportivo de la Colectividad Alemana de Oberá, club Ex Alumnos 185, Asociación Comunitaria por el Futuro de los Jóvenes, Asociación Escuela de Fútbol San Antonio, Fundación Luis Augusto Derna, Atalanta Fútbol Club; Federación Misionera de Deportes Acuáticos, Federación Misionera de Tenis de Mesa, Federación Misionera de Bochas y Liga Regional Obereña de Fútbol. Campo Ramón: Club River (Villa Bonita), Escuela de Atletismo de Campo Ramón. Campo Viera: Bowling Club ITA, Club Independiente. Alba Posse: club Social y Deportivo River (Santa Rita). Campo Grande: club 20 de Julio, Club Atlético San Rafael. 25 de Mayo: club San Martín. Leandro N. Alem: Centro Cultural Germano Argentino, Atlético Alem, Central Juniors Club de Barrio, Asociación de Musculación y Fitnnes de Misiones, Asociación Movimiento Joven de Misiones (MoJoMi).

A través del Deporbono 8, cada institución recibe bonos para su venta, y la totalidad de lo recaudado queda a su disposición, sin necesidad de rendir contraprestación, generando así una fuente de financiamiento autónomo y directo.

Premios del Deporbono 8: 1º premio: Camioneta Fiat Toro Freedom 1.3 Turbo 4×2; 2º premio: Viaje a Mar del Plata para 2 personas; 3º premio: Dos noches en hotel 4 estrellas en Puerto Iguazú (600has) para 2 personas con desayuno; 4º premio: TV Smart BGH de 50 pulgadas; 5º premio: Bicicleta tipo Mountain Bike rodado 29. El valor del bono es de 4.000 pesos cada uno y el sorteo se realizará el 5 de diciembre de 2025.

Misiones - Deportes
13 mayo, 2025 14:41

Más en Deportes

NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES

11 mayo, 2025 9:39
Leer Más

Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18

10 mayo, 2025 10:24
Leer Más

Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo

8 mayo, 2025 12:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,169,945

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Propuesta renovadora con experiencia y cercanía a la gente
Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes