Un sueño de la gestión de Ramón Toledo de a poco y sin pausa se va haciendo realidad, llegar con energía eléctrica a todos los vecinos del municipio.
El intendente Toledo contó que «Ahí se hizo una línea de luz, en el lote 94, donde se extendió por más de un kilómetro y este trabajo va a beneficiar a muchas familias que nunca tuvieron el acceso a la energía eléctrica».
Como complemento a otro servicio básico indispensable el intendente comentó que en los próximos días comenzaría la ejecución de una perforación para suministrar de agua potable a los mismos beneficiarios, «También ahí va a estar emplazada una futura perforación, ya está aprobada para comenzar y para abastecer de agua a esa zona rural de Loreto».
Desde la gestión municipal desean agradecer al Ing. Carlos Rovira, al gobernador Lic. Hugo Passalacqua, a la presidenta de Energía de Misiones, Ing. Virginia Kluka, a la gerente de interior, Ing. Claudia Pinto, al jefe distrito Santa Ana Federico Millán y a la cuadrilla de red por su gran trabajo.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS