• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
  • Economía
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
  • Turismo
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
    • Héctor Horrisberger: “El turismo del IPS es prevención de salud en viajes al costo, es autosustentable y ofrece convenios a prestadores turísticos locales para sostener la actividad”
    • Abren las inscripciones para la carrera de Guía de Turismo en la UNaM
    • Motta: “Este posicionamiento no es casualidad, sino fruto de políticas turísticas constantes de la Municipalidad de El Soberbio
    • Este sábado, «Amor Encantado» en plena naturaleza
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

En una jornada accidentada en cuanto a lo climático se realizó la cuarta fecha del Mountain Bike en Apóstoles

En una jornada accidentada en cuanto a lo climático se realizó la cuarta fecha del Mountain Bike en Apóstoles
25 junio, 2018 19:25

Al respecto Nico Valdez remarcó que dudaron hasta último momento, pero luego, en horas nocturnas, enviaron comunicación y mensajes a todos los preinscriptos que se largaba la competencia del domingo destacando su gran alegría por el apoyo de la comunidad y el triunfo logrado.

“hubo 85 corredores, muchos no se animaron a viajar por el estado del tiempo” aseguró Valdez y agregó “estoy muy sorprendido por la gran participación de gente de Apóstoles” afirmó.

Entre los corredores hubo gente de Chaco, Corrientes, Paraguay y todo Misiones como Puerto rico, Libertad, Wanda, Eldorado, Posadas, Oberá, Leandro N. Alem y los locales entre otros.

Se destacaron los triunfos de Nico Valdez en categorías élite y general y la de Agustina Quiroz en élite damas aunque “en todos los podios hubo alguien de esta ciudad” destacó nico.

Al finalizar la charla Valdez agradeció especialmente el apoyo del público que asistió como el de la dirección de deportes a cargo de Marcela Coutto, a la dirección de tránsito con Armando “mandi” Ponce a la cabeza y, sobre todo, a la gestión del intendente quien responde satisfactoriamente a cada uno de los requisitos que demandan desde la organización; ademas, no escatimó en felicitaciones a los ciclistas apostoleños que cumplieron una destacada participación en la competencia.

La próxima fecha se realizará el 12 de agosto, probablemente, en Montecarlo; la siguiente en Leandro N. Alem para el gran cierre, con la séptima fecha, en la capital misionera.

Audio Nico Valdez

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/WhatsApp-Audio-2018-06-25-at-18.21.50.mp3

Ángel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz – Apóstoles.

Apóstoles - Deportes
25 junio, 2018 19:25

Más en Deportes

Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia

3 febrero, 2026 8:40
Leer Más

Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur

29 enero, 2026 10:37
Leer Más

Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú

27 enero, 2026 20:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,276,451

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Técnicos internacionales ofrecieron clínica de patín en Apóstoles
Marina Raineck fue elegida la reina en el desfile aniversario por los 138° años de  San Pedro