• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - CADENA GUACURARÍ

En Ruiz de Montoya se celebrará la 26° Fiesta Provincial de Santa Cecilia y los 100 Años de la Capilla

En Ruiz de Montoya se celebrará la 26° Fiesta Provincial de Santa Cecilia y los 100 Años de la Capilla
19 noviembre, 2022 14:58

Estuvo presente ante los micrófonos de la Cadena de Radios Guacurarí Jorge Alfredo Jungbluth, quien estuvo comentando como se desarrollará esta fiesta tan importante para Cuña Pirú en Ruiz de Montoya, la cual comienza este 19 y mañana 20 de noviembre.

Jorge recalcó los 100 años de la Iglesia y los 103 años del municipio. Cabe destacar que después del proyecto presentado por el Diputado Duarte, Santa Cecilia pasa a ser Patrimonio Histórico, Cultural, Arquitectónico, Paisajístico y Turístico. Así mismo destaco que la fiesta ya cuenta con 26 años de trayectoria y esta es la segunda edición a nivel provincial, rindiendo homenaje a Santa Cecilia.

La fiesta comienza desde las 20 horas, con la serenata y la presencia de varios artistas. Mañana domingo se realizará la Fiesta Patronal invitando a todos a participar a este homenaje que se le hace a Santa Cecilia.

Equipo Cadena de Radios Guacurarí

Producción: Graciela Rojas- Sandra Krzcezkowski

Coordinación  general: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Ruiz de Montoya - CADENA GUACURARÍ
19 noviembre, 2022 14:58

Más en CADENA GUACURARÍ

Héctor Gonzalez: “En la provincia tenemos un gobierno que se preocupa y se ocupa de la salud de todos los misioneros”

21 junio, 2025 14:27
Leer Más

Silvana Giménez: «En el Ministerio trabajamos muy fuertemente en la capacitación y formación de nuestros jóvenes a través de las Cooperativas»

21 junio, 2025 14:20
Leer Más

Ramiro Aranda: «La educación en la provincia es con visión misionerista: innovación, inclusión y presencia en el territorio»

21 junio, 2025 12:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,322,827

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Construyen 40 viviendas y acordaron obras de acceso al agua potable
Kreimer reafirmó el compromiso del Gobierno provincial para el combate de incendios forestales