• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Fiesta

En noviembre Apóstoles brillará con la fiesta Nacional e Internacional de la yerba mate

En noviembre Apóstoles brillará con la fiesta Nacional e Internacional de la yerba mate
29 octubre, 2023 12:31

Se palpita en Apóstoles la 45 Fiesta Nacional e Internacional de la yerba mate, Fernando Ojeda su presidente en diálogo con radio FM Estilo y ANG nos decía, «Estamos en cuenta regresiva llegando a esta fecha tan importante. Venimos bien, entramos en el Sprint final, acelerando, cerrando alguna cosita que teníamos pendiente pero venimos muy bien. Estuvimos mirando el tiempo hoy y creemos que vamos a tener buenos días a partir del día martes, miércoles, estamos con el armado de la exposición, seguramente a partir del fin de semana.

Con respecto a la adquisición de las entradas a los espectáculos manifestó, «Arrancó la venta de las entradas en la municipalidad Apóstoles para todos los espectáculos para la noche de la juventud, para Karina, para Rodrigo Tapari y el sábado el almuerzo yerbatero. Se pueden adquirir de mañana y tarde, por la mañana en horario de oficina de municipalidad y a la tarde a partir de las 16 hasta las 19 horas. Estamos muy bien, esperemos la gente nos acompañe y que aprovechen a poder comprar las entradas con tiempo.

Los shows serán dentro y fuera del predio de la Expo Yerba, «el escenario mayor del predio propiamente dicho se va a utilizar el día miércoles y jueves adentro y el día viernes y sábado va a ser afuera, si el tiempo nos acompaña, como tenemos previsto va a ser un espectáculo muy lindo. Comparado con lo que fue los años anteriores, el escenarios platea, va a estar muy bien armado.

Variedad musical

«Desde folclórica clásico, como los cuatro de Córdoba, para los jóvenes un poco de rap con FMK,
Karina la princesita, fue uno de los espectáculos que mas nos desbordó en cuanto a ventas de entrada, y Rodrigo Tapari, un artista nacional de relieve, y como broche de oro para el cierre el almuerzo yerbatero, que pensamos mejorar con respecto a lo del año pasado que fue un punto flojo».

«Con respecto a las entradas del evento nos adecuamos al momento económico que estamos viviendo» aseguró. «La entrada al predio es totalmente gratuita todas las noches y algunos espectáculos son los que vamos a cobrar, entiendo por ahí la gente escucha el tema de las plateas de $7000 ,$5000, pero también está la posibilidad de aquellos que no quieran acceder a platea pero pueden hacerlo con una entrada general de $2000 accesible, son difíciles los tiempos económicos que tiene nuestro país, van variando mucho, pero gracias a Dios pudimos pagar muchas cosas con antelación, y eso no permitió congelar los precios y mantener un precio relativamente accesible para la gente Apóstoles, porque, el éxito de la fiesta en estos años no fue solamente económico, si no fue la dinámica y la cantidad de gente que pudo venir todas la noches que es la idea nuestra y la familia apóstoles y la familia de toda la región».

Juan Carlos Rogouski y Cecilia Cabral – FM Estilo 90.3

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Fiesta
29 octubre, 2023 12:31

Más en Fiesta

Campo Viera vivirá cuatro días de cultura, producción y grandes recitales con la Fiesta Nacional del Té

22 febrero, 2026 10:39
Leer Más

Wanda brilló con una nueva edición de la Fiesta Provincial de las Piedras Preciosas

16 febrero, 2026 19:27
Leer Más

Gastronomía, arte y música: “CALLE” abrió una nueva etapa en la agenda urbana

14 febrero, 2026 11:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,307,914

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salud pública brinda asistencia inmediata a los damnificados por el temporal
El intendente Fabián Rodríguez junto a la secretaria de desarrollo social asistieron a familias afectadas por el temporal