• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

En Misiones se podrá viajar gratis a votar el próximo domingo

En Misiones se podrá viajar gratis a votar el próximo domingo
24 octubre, 2019 9:07

El gobernador Hugo Passalacqua instituyó a través del Decreto N° 1901 del 23 de octubre de 2019 el Boleto Gratuito Día de Elecciones. Dicho instrumento legal establece que durante el día de elecciones, el próximo domingo, la población podrá usufructuar del servicio de transporte público urbano e interurbano de manera gratuita, en todos los medios que cuenten con boleto electrónico, es decir que operen con la tarjeta SUBE (misionero o nacional), desde la medianoche hasta la hora 23 de ese día.

El servicio gratuito estará disponible en más de 100 servicios y 500 frecuencias en el día, como todos los domingos, para cualquier usuario sin importar la edad. El costo del pasaje será gratuito para el usuario y su pago estará a cargo del Gobierno provincial.

De esta manera, la medida alcanzará a un universo de 70 % de pasajeros de colectivos de la provincia, que son los que habitualmente utilizan la tarjeta SUBE. Con este servicio que por primera vez se utiliza en la provincia, los ciudadanos podrán ir a votar con total independencia y sin limitación económica alguna por el costo del pasaje de ida y vuelta al centro de votación que le toque.

Ante la necesidad de evacuar dudas se pondrá a disposición de la población el telefono fijo +543764-434079, al cual podrán llamar el mismo domingo entre las 8 a 18 hs.

#ANGuacurari

Misiones - Elecciones
24 octubre, 2019 9:07

Más en Elecciones

Un médico de guardia para Misiones en Buenos Aires

29 junio, 2025 10:03
Leer Más

Más allá del eslogan: la política de hacer y representar

29 junio, 2025 9:30
Leer Más

Micaela Gacek: «El ingeniero Rovira es uno de los últimos grandes estadistas argentinos, no es solo nuestro conductor, sino un ejemplo para el país»

28 junio, 2025 14:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,336,420

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente: Dos Santos «estamos comprometidos en defender el proyecto misionerista»
«Hay que pensar en la sociedad en general y no pensar solamente en las ciudades grandes por los votos», enfatizó Valdir Dos Santos