• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Generales

En lanzamiento del moto-encuentro el Intendente agradecio al gobernador

En lanzamiento del moto-encuentro el Intendente agradecio al gobernador
31 mayo, 2018 23:31

Anoche se lanzó oficialmente el vigésimo moto encuentro «con casco y mate» en la Casa Del Mate de esta localidad.

En el acto estuvieron presentes el Intendente local, junto al Director de Turismo Luis Burzminski, el presidente del H.C.D. Fabián Skuarek Coordinador del evento y  riders locales.
Todos los manifestantes de esta presentación destacaron el trato a tener con los moto visitantes y el extremo cuidado con las velocidades y reglamentaciones viales afirmando que se realizarán controles dentro y fuera del predio.
El ejecutivo local destacó la actitud del gobernador de la provincia Hugo Passalacqua, que ademas del apoyo de todos los años, en esta fiesta colaboró con el sonido y pantalla gigante lo cual augura una gran festividad en Apóstoles.
En cuanto al programa de actividades será el siguiente:
Se dará inicio el día viernes 01 de junio a las 08:00 hs. con el comienzo de las inscripciones en el predio de la Expo Yerba,
A las 15:00 hs. visitas guiadas y desde las 15:30 hs.: shows de freestile, 20:00 hs. Shows de bandas de rock.
En tanto Las actividades continúan el sábado a las 08 hs. Desayuno Misionero, 09:30 hs. visitas guiadas, 15 hs. Shows de freestile, 19 hs. Inauguración del Monumento al Motoencuentro Apóstoles. 19:30 hs. Elección de la reina del Motoencuentro. 21 hs. Inicio de la Caravana por la ciudad. 21:30 hs. entrega de distinciones a los motoviajeros; 22:30 hs,. Gran Shows de Bandas de Rock
El último día será el domingo 08 hs Desayuno Misionero, 10 hs despedida de Motoqueros y cierre.

Angel Ramírez – Radio Elemental 97.1 mhz. – Apóstoles

Generales
31 mayo, 2018 23:31

Más en Generales

Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»

17 octubre, 2025 15:10
Leer Más

Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente

15 octubre, 2025 13:53
Leer Más

La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby

13 octubre, 2025 18:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,741,930

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La legislatura misionera aprobó por ley la creación del instituto misionero de biodiversidad
Un nuevo comienzo para el Centro de Ingenieros Misiones