• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

En la oficina de Empleo municipal confeccionarán carpetas de solicitudes de Créditos Agropecuarios del C.F.I.

En la oficina de Empleo municipal confeccionarán carpetas de solicitudes de Créditos Agropecuarios del C.F.I.
24 noviembre, 2020 17:01

La Integrante de la Oficina de Empleo, a cargo de la tramitación de créditos, Alicia Bruno Garay brindó detalles de los nuevos créditos Agropecuarios que otorga el Consejo Federal de Inversión (C.F.I.) contando montos y requisito además de invitar a los interesados a acercarse a las oficinas para mayor información.

En charla con Radio Elemental sostuvo “el objetivo de este crédito, básicamente, es apuntalar a los productores que están necesitando algún tipo de ayuda con respecto a maquinarias. El crédito va de los $2.500.000 hasta los $6.000.000; es una suma importante y, la documentación que piden, es acorde al monto” afirmó la entrevistada que agregó “ tiene 3 etapas, primero hay que hacer una preinscripción, después hay que presentar una serie de documentaciones y, una vez que estás aprobado, se termina de presentar la documentación, ellos evalúan el proyecto y ahí se aprueba o no el crédito, te aclaro que esto es el C.F.I. no el Fondo de Créditos Misiones, por lo que tiene carácter nacional” resaltó Alicia Bruno Garay.

La entrevistada recomendó a interesados, primero, acercarse a consultar y juntar toda la documentación, para luego comenzar a pasar etapas; asegurando que los primeros créditos dependerán de la urgencia de los beneficiarios y la velocidad en que acerquen la documentación aunque aclaró que, al día de hoy, todavía no han confeccionado ninguna carpeta de solicitud.

Estos documentos que presentarán las personas interesadas serán enviados al Consejo Federal de Inversión C.F.I. de Posadas,, quienes luego de la recepción, evaluarán las posibilidades de otorgar el crédito y continuarán en comunicación con los interesados.

Al cierre bruno garay confirmó que, al día de hoy, no pusieron fecha límite para realizar las carpetas de solicitudes de este crédito pero igualmente, por los requisitos necesarios, recomendó a interesados a acercarse a la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 6:30Hs. a 12Hs.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/AUD-20201124-WA0102.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
24 noviembre, 2020 17:01

Más en Gobierno

Montecarlo: entre el ajuste económico, la expansión educativa y una agenda cultural activa

9 abril, 2026 18:12
Leer Más

El Gobierno provincial convocó a los actores de la cadena yerbatera para buscar un acuerdo en el precio de la hoja verde

9 abril, 2026 8:57
Leer Más

Avanza la infraestructura eléctrica con una nueva línea de 132 kv y una estación transformadora en Leandro N. Alem

8 abril, 2026 18:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,631,296

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eldorado: Comité de Crisis insta a la comunidad a extremar los cuidados sanitarios
Puerto Piray: Funcionarios provinciales y el intendente Jorge Lezcano se reunieron para aunar criterios de trabajo conjunto