• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Entrevistas

En la colonia Paraíso se construirá el edificio del BOP 104 y un playón deportivo

En la colonia Paraíso se construirá el edificio del BOP 104 y un playón deportivo
21 febrero, 2018 20:33

En diálogo con la Agencia de Noticias Guacurarí (ANG), el director del Bachillerato Orientado Provincial N° 104 (BOP), Oscar Dresch, dijo que «cuando recibía la noticia de la visita de los equipos técnicos del Consejo General de Educación, de la Unidad Ejecutora Provincial y del intendente Miguel Ángel Dos Santos, quienes le pidieron que los acompañe para ubicar el lugar donde se construirán un playón deportivo y el futuro edificio escolar, uno se emociona, debido a los trámites que años se vinieron realizando para que esto hoy sea una realidad; porque deberá tener la capacidad suficiente para albergar a los más de 300 alumnos que iniciarán este año las clases».

Ademas, agregó que «mi deseo es que podamos cubrir las necesidades de una institución educativa que cuenta con una matrícula muy importante de alumnos y de los respectivos profesores, y  quiero que el edificio anterior sea utilizado para los espectáculos culturales y que sirva para darle albergue a los alumnos que deben trasladarse diariamente varios kilómetros para asistir a clase».

«Mi mayor agradecimiento es para las autoridades del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana, al presidente de la Unidad Ejecutora Provincial, Luis Ricardo Pires, al intendente Miguel Ángel Dos Santos, a la comunidad educativa del BOP N° 104  y a toda la población de la colonia paraíso», finalizó el directivo.

Máquinas viales y personal de la municipalidad estuvieron ya realizando movimientos de tierra en los lugares indicados para ello.

 Oscar Jara – FM Yabotí 99.3

San Pedro

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

San Pedro - Entrevistas
21 febrero, 2018 20:33

Más en Entrevistas

«Me siento incluida en el beneficio de que se esté dando la posibilidad de visualizar», expresó la escritora, Cristina Kunsch

7 noviembre, 2022 6:59
Leer Más

Charla con mujeres productoras de Apóstoles

9 junio, 2022 12:30
Leer Más

Gastón Casares: “Hay que ser más claro y no generar confusión en la sociedad”

4 mayo, 2022 15:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,150,127

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fernández: “Trabajando cerca de la gente”
«Tite» Vadillo quedó en el cuarto puesto en el selectivo de Taekwondo