• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Reclamos

En el Día Mundial del Niño Por Nacer marcharon contra el aborto

En el Día Mundial del Niño Por Nacer marcharon contra el aborto
26 marzo, 2018 10:24

Un importante número de personas marchó en la tarde del domingo, portando la bandera Argentina y una pancarta con la consigna «No al Aborto, Si a la Vida», en el Día Mundial del Niño por Nacer , recorriendo la avenida De Las Américas durante aproximadamente media hora, para finalizar la caminata frente al edificio municipal donde un par de oradores expresaron sus argumentos en contra del proyecto de ley que comenzó a discutirse en el Congreso de la Nación.

 

De la caminata, que comenzó minutos después de las 17 horas, como en otras mas de 200 ciudades del país, participaron alrededor de 250 personas entre niños, jóvenes y adultos que se autoconcovocaron básicamente por redes sociales, las radios locales y la invitación de referentes de la Iglesia Bautista «Ciudad Deseada» radicada en la localidad. «Al Congreso le decimos, no se construye la paz matando a inocentes, no se pretende la felicidad del pueblo abortando el futuro e interrumpiendo la vida», advirtió Karina Melemberg al hacer uso de la palabra.

 

El acto finalizó cerca de las 18 horas con la lectura de una declaración que comparten los organizadores de la movilización nacional en contra de la posible despenalización del aborto, así también Jorge Pereyra, uno de los referentes de la marcha, se mostró conforme con la convocatoria, principalmente por la presencia de varios niños y adolescentes en defensa de la vida. De la misma forma, cuestionó el proyecto que pretende despenalizar el aborto al considerar que va en contra de la Constitución así como de lo establecido en la Carta Orgánica municipal.

 

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/WhatsApp-Audio-2018-03-25-at-19.41.06.ogg

 

Carlos Torres – Enfoque FM – Canal 4 Vallevisión

Aristóbulo del Valle 

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Aristóbulo del Valle - Reclamos
26 marzo, 2018 10:24

Más en Reclamos

Yerbateros alzan la voz en Plaza de Mayo por un precio justo para la hoja verde

5 diciembre, 2024 16:18
Leer Más

Yerbateros piden ser escuchados por el gobierno nacional

2 febrero, 2024 12:10
Leer Más

Wanda: indignación de vecinos por destrozos en espacio público causado por la Cooperativa de Servicios

4 febrero, 2021 9:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,305,245

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En Eldorado también se marcha por la vida
Eldorado dijo «Si a la Vida»