• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos Arroyos - Novedades

En Dos Arroyos se inauguró una sala de informática municipal

En Dos Arroyos se inauguró una sala de informática municipal
6 marzo, 2020 15:09

En la mañana del viernes en la localidad de Dos Arroyos quedó oficialmente inaugurado el SIM (Sala Informática Municipal) que funcionará en el salón de usos múltiples de la localidad.

 El acto fue encabezado por el intendente Rosario Becker quien estuvo acompañado por el secretario de gobierno Cristhian Becker, la directora de la academia Mariano Moreno Solange Lorenzo, el asesor legal Ceballos Hernan, la profesora Yanina Chaihort y una gran cantidad de vecinos quienes dieron marco al evento.

El intendente Rosario Becker valoró la educación como eje de transformación social “esta sala de informática es un orgullo para nosotros porque gracias al trabajo en conjunto con la academia Mariano Moreno los interesados podrán capacitarse y de esta forma ampliar su curriculum a la hora de una búsqueda laboral”

 El SIM cuenta con 6 computadoras instaladas en la sala de informática con programas de última generación, conexión a internet y un amplio programa de estudios para los interesados que podrán acceder mediante la inscripción en la municipalidad.  

 En la ocasión los vecinos pudieron recorrer las instalaciones y consultar acerca de los distintos cursos que brindará el SIM.

 

#ANGuacurari

Dos Arroyos - Novedades
6 marzo, 2020 15:09

Más en Novedades

Horacio Zarza resaltó la labor local para asegurar el inicio de clases: “Con buena administración asumimos el transporte y garantizamos escuelas en condiciones para que más de 1200 estudiantes puedan iniciar las clases con seguridad y acceso gratuito”

25 febrero, 2026 19:40
Leer Más

El cielo y sus maravillas: relatos y observación astronómica en el Observatorio

25 febrero, 2026 19:16
Leer Más

El Cidade abre su ciclo 2026

25 febrero, 2026 19:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,330,978

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mujeres obereñas dieron apertura a las actividades por su día
Inicio de clases- Safrán “siempre ha habido buen diálogo con todos los gremios”