• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cerro Azul - Deportes

En Cerro Azul Wilson Acosta ganó el Premio Omar Grygorszyn

En Cerro Azul Wilson Acosta ganó el Premio Omar Grygorszyn
4 diciembre, 2019 11:23

Lo entregaron la mamá y el hijo de Grygorszyn al Intendente, Gaspar Dudek, quien a su vez lo entregó al padre y a la madre de Acosta, que siguió la premiación por videoconferencia, ya que se encuentra en Buenos Aires.

El deportista Wilson Acosta, integrante de la Selección Argentina de Vóley Sub 19, obtuvo el máximo galardón que otorga la Municipalidad de Cerro Azul al deporte.

Acosta, una de las piezas claves del conjunto argentino, que obtuvo la medalla de bronce Sub 19 en el último mundial, realizado en Túnez, recibió el merecido reconocimiento en un acto realizado en la noche del martes, en el Polideportivo Ireneo Pletsch.

El premio, que lleva el nombre del fallecido piloto de autos, motos y cuatriciclos, Omar Grygorszyn, fue institucionalizado con la gestión de Dudek, desde hace unos pocos años por la Municipalidad de Cerro Azul, para homenajearlo en el reconocimiento a los deportistas destacados del municipio en distintas disciplinas.

Entre otros de los galardonados se destacaron Cristian Grygorszyn (campeón de Turismo Misionero) y Alan Bohn; Matías Esteche (Doma, participante del Festival de Jesús María, Córdoba), entre otros.

También hubo trofeos y medallas para las escuelas municipales de Kung Fu, de Patín, de Danzas, Vóley y escuelas infantiles de distintas disciplinas, algunas de las cuales demostraron, durante la velada y con distintos números, su trabajo, dedicación y habilidades de sus integrantes.

Desde este año, durante la entrega del Premio Omar Grygorszyn también se reconoce a pioneros del deporte en Cerro Azul.

En la ocasión obtuvo el premio por su trayectoria el profesor Quintana, primero en desarrollar el Yudo en la localidad, y que representó a este municipio en toda Misiones.

El evento finalizó con un brindis entre todos los homenajeados para despedir el 2019 y augurar un venturoso próximo año para el deporte y los deportistas cerroazuleños.

#ANGuacurari

 

Gustavo Alejandro Bachiller – Prensa municipal de Cerro Azul

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Cerro Azul - Deportes
4 diciembre, 2019 11:23

Más en Deportes

El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio

21 diciembre, 2025 12:44
Leer Más

Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»

21 diciembre, 2025 10:47
Leer Más

La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados

20 diciembre, 2025 18:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,038,870

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Núñez “Yo soy un agradecido al Dr. Oscar Herrera por el apoyo que nos ha brindado en estos cuatro años”
Ríos: «Hemos cumplido con el pedido de los vecinos del lote 5, comenzó la obra»