Se quemaron montes y pasturas en el lote 178 durante la tarde del miércoles.
Los bomberos y la policía siguen en alerta, estos fueron otros incendios:
Junto a bomberos voluntarios, municipales y vecinos se logró sofocar en la tarde de este miércoles un principio de incendio de malezas en el lote 30 de San Javier, cercano al Barrio Nueva Esperanza.
En Bonpland el fuego tomó dirección hacia los lotes 43 y 143, donde se encuentran una fábrica de cañas, un aserradero y viviendas cercanas, por lo que se evitó la quema de dichas estructuras, donde el fuego arrasó una gran extensión de pinos implantados y malezas. Bonpland localidad suma unas 170 hectáreas quemadas.
Caá Yarí es una de las zonas más damnificadas, registrándose quemas que superan las 390 hectáreas, avanzando por el lote 15 en cercanías al pueblo.
Las llamas se extendieron y afectaron casi 35 hectáreas de la zona rural del municipio vecino de Almafuerte.
Pinares y malezas fueron devorados por el fuego en una chacra ubicada en postes 14 y 15 de Mojón Grande, por lo que se trabajaba junto a los colonos utilizando maquinaria agrícola para evitar la propagación.
En el lote 45 de Picada San Lorenzo, efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste trabajaron en conjunto en un incendio registrado en un pinar y malezas.
#ANGUACURARI
Fuente, videos y fotos: Unidad Regional VI Policía de Misiones.
Gustavo Alejandro Bachiller, Programa Radionoticias Radioestación Azul, FM 106.9 MHz, Cerro Azul – www.radioestacionazul.com
ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS