Se llevó a cabo en el edificio municipal de Leandro N. Alem la entrega de premios a la escuela E.F.A de Caá Yarí por
participar del concurso Buenas Prácticas de la Neo-Agricultura 2.
Allí el intendente Waldemar Wolenberg recibió y felicitó a cada uno de los alumnos participantes inculcandoles seguir por el camino de las buenas prácticas en agricultura sostenible.
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de preservar el medio ambiente y garantizar un futuro sostenible, la provincia de Misiones llevó adelante la segunda edición del concurso “Buenas Prácticas de la Neo Agricultura”. Esta iniciativa busca fomentar en los estudiantes misioneros el hábito de la lectura, escritura, oratoria, y la ampliación del conocimiento sobre el uso y la producción de los bioinsumos y/o insumos naturales de la región.
El concurso fue una iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Educación, el del Agro y la Producción, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos S.E. y la empresa “Agro Sustentable”. Fue declarado de interés provincial ya que el camino hacia la sostenibilidad en Misiones requiere un compromiso continuo y una visión a largo plazo; las regiones biosustentables -como la de Misiones- dependen de la capacitación de las futuras generaciones para lograr un equilibrio duradero en sus acciones de conservación.
#ANGUACURARI
Prensa Municipio de Leandro N. Alem
Dirección y Coordinación General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS