• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
  • Deportes
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Juventud

«En Alem, Sartori deja la vara alta con su Gestión»

«En Alem, Sartori deja la vara alta con su Gestión»
8 marzo, 2019 11:57

El joven dirigente de Leandro N. Alem Helard Feltan en una entrevista en una emisora en la capital provincial habló sobre los desafíos de este año político, además fue consultado sobre una posible candidatura para el 2019 y señaló “nosotros los jóvenes nos venimos preparando hace mucho tiempo para estos desafíos, y creo que es el tiempo de ocupar espacios importantes y darle a nuestra ciudad el empuje necesario para seguir creciendo”, asimismo agregó “siempre estoy a disposición si mi partido considera que puedo aportar a esta construcción misionerista”.

Además remarcó que el actual intendente Diego Sartori realizó una gran gestión al frente del municipio de Leandro N. Alem “los hechos y las cifras deben ser el criterio a partir del cual evaluar la administración” lo cierto es que Alem se transformó mucho, Sartori deja la vara muy alta con su gestión”.

Con respecto al futuro aseguró “para estar a la altura de las circunstancias hay que tener una visión a largo plazo, como la tuvo el Ing Rovira, con un compromiso generacional activo, tenemos que dejar de pensar con egocentrismo y trabajar todos por el bien común como lo hacen a diario Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad.

Para finalizar dijo “la participación de la juventud en la próxima contienda electoral es clave. Nuestro país necesita el entusiasmo y la entrega de las generaciones jóvenes”.

Leandro N. Alem - Juventud
8 marzo, 2019 11:57

Más en Juventud

Astrid Baetke: “Los jóvenes debemos ser protagonistas, con el acompañamiento de quienes tienen experiencia”

6 mayo, 2026 16:30
Leer Más

Jóvenes al Volante 2026 pone primera en Garupá

5 mayo, 2026 18:10
Leer Más

«Escuchar de eso se trata», un foro para alumnos de San Ignacio

30 abril, 2026 11:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,846,208

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con 11 puntos en el temario, el Concejo Deliberante realizó su primer sesión del año
Actividades por el mes de la Mujer