• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Posadas - Policiales

En 24 horas la Policía detuvo a seis «Dealers» e incautó casi 600 gramos de cocaína en Posadas y Oberá

En 24 horas la Policía detuvo a seis «Dealers» e incautó casi 600 gramos de cocaína en Posadas y Oberá
13 mayo, 2018 13:30

Con  directivas del Ministerio de Gobierno, la Policía de Misiones alcanzó los 130 procedimientos contra el narco y microtráfico.

En Posadas, la Dirección Toxicomanía detuvo a cuatro jóvenes que no sólo comercializaban droga sino que además atemorizaban a vecinos de la chacra 112.

Anoche, con orden del juzgado Federal, los efectivos encubiertos se adentraron en un pasillo interno de una Villa de emergencia y allanaron la casa de un joven de 23 años, considerado el «Kiosco» de la zona y que fue investigado durante dos meses. En el inmueble fueron detenidas cuatro personas entre ellas el mencionado.

En  una exhaustiva requisa por distintas partes de la casa, la Policía  secuestró  528 gramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en bolsas de polietileno preparado para su comercialización, la suma de $10583, 6 celulares  y dos motocicletas que eran utilizadas para la venta en la modalidad delivery de consulta efectuada con el Juzgado Federal se dispuso la inmediata detención de los ciudadanos en carácter de incomunicados logrando así desbaratar una nueva banda qué se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. El aforo de lo incautado asciende a 300 mil pesos.

También en la capital provincial, esta madrugada en avenida Chacabuco casi Vivanco, efectivos del Comando Oeste luego de una persecución detuvieron a Manuel L. (21), incautaron 1 motocicleta Honda Titán 150 CC y  15,6 gramos de clorhidrato de cocaína.

El motociclista circulaba por la avenida y al notar la presencia de los uniformados en un control vial, luego de una brusca maniobra, esquivó  a los policías intentando huir siendo alcanzado y detenido unas cuadras más adelante.

La motocicleta no contaba con espejos retrovisores, carecía de dominio como así de documentaciones. En poder del joven se incautó una licencia de conducir apócrifa y una bolsa de polietileno conteniendo una sustancia similar a cocaína, por lo que se solicitó la presencia de personal de Toxicomanía.

La sustancia arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un pesaje de 15,6 gramos y un aforo estimativo de $300 por gramo.

El conductor fue trasladado a sede policial muy agresivo y amenazando a los uniformados, quedando alojado a disposición de la Justicia.

En cuanto a la motocicleta se labro acta de infracción siendo depositada en el Destacamento Aeroclub, quedando retenida la licencia de conducir a los fines periciales en el Tribunal de Faltas.

OBERA

 Mientras que en Oberá, la División Toxicomanía URII concretó tareas específicas en calle Mar del Plata casi Halmar Torneus del barrio Norte.

En este lugar sorprendieron a un joven de 21 años comercializando cocaína en la zona. Cuando la Policía intentó identificarlo el involucrado intentó darse a la fuga y presuntamente arrojó parte del estupefaciente. Al ser interceptado el joven exhibió sus pertenencias entre otros una bolsa plástica pequeña, que en su interior  contenía, una sustancia polvorienta de color blanca. Se procedió a reactivar está sustancia la cual arrojo positivo para clorhidrato de Cocaína (10 grs).

Se dio conocimiento de las circunstancias a Fiscalía y Juzgado Federal de Oberá.

Oberá - Posadas - Policiales
13 mayo, 2018 13:30

Más en Policiales

PASSALACQUA INAUGURÓ EL NUEVO CENTRO DE OPERACIONES 911 EN LEANDRO N. ALEM

10 febrero, 2026 16:29
Leer Más

Capioví busca prevenir el abigeato y demás delitos rurales

15 enero, 2026 10:19
Leer Más

Tragedia vial en Campo Viera: qué dice el último parte de los pacientes internados en el Madariaga y el Samic

28 octubre, 2025 13:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,367,475

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Camión con mercadería ilegal evadió control policial y fue interceptado en Eldorado
Arrestaron a dos “Punguistas” y secuestraron seis celulares de alta gama