• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Economía

Empresarios metalúrgicos y metalmecánicos se reúnen en Aristóbulo del Valle para mejorar competitividad

Empresarios metalúrgicos y metalmecánicos se reúnen en Aristóbulo del Valle para mejorar competitividad
9 noviembre, 2017 20:44

Este jueves se realizará un importante encuentro del sector metalmecánico y metalúrgico de la región en el marco del “Taller de Validación del Plan Sectorial Metalmecánico”, organizado por el Ministerio de Industria de Misiones.

La jornada se desarrollará en la Casa de la Cultura de 18 a 20 horas y asistirán empresarios y trabajadores del sector de Eldorado, Montecarlo, San Vicente, Dos de Mayo, A. del Valle, Puerto Rico, Capioví, Jardín América, Oberá y L.N. Alem.

El Taller tiene la finalidad de determinar las prioridades que el sector empresario metalmecánico y metalúrgico visualiza que deben ser atendidos por el Ministerio de Industria para mejorar su competitividad y productividad, explicaron desde la Dirección del Agro y la Producción de Aristóbulo del Valle.

Carlos Torres / FM Del Valle

Aristóbulo del Valle

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Economía
9 noviembre, 2017 20:44

Más en Economía

Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»

16 diciembre, 2025 9:24
Leer Más

La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”

1 diciembre, 2025 16:04
Leer Más

El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas

25 noviembre, 2025 8:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,074,596

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aumento de combustibles: los productores soportarán un gasto de $ 10.850 millones más que en la última campaña
Passalacqua presenció el primer envío de Aguas de las Misiones por ferrocarril