• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”
    • Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”
    • Julio «Chun» Barreto «Oscar Herrera es diferente a los candidatos que aparecen 45 diás antes de las elecciones»
    • La provincia se hace cargo de obras nacionales inconclusas en Santa Ana
    • Una maratón con mucha historia y el colorido de la Fiesta del Inmigrante
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • José María Arrúa: “El turismo es una política de Estado que siempre supo salir adelante”
    • Volar 2025: Turismo de naturaleza y conservación se reúnen este fin de semana en Puerto Iguazú 
    • Posadas proyecta su turismo con una agenda que cargada de innovación y tradición
    • “Huellas Ancestrales”: turismo comunitario con identidad ancestral
    • Misiones en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
  • Deportes
    • El Soberbio: Más de trescientos participantes en el Encuentro de Trilla
    • Posadas se mueve sobre dos ruedas: Conectividad y paisajes en 70 km de ciclovías
    • Se viene algo grande para Montecarlo
    • Las «Copas» argentinas llegan a Jardín América
    • Julio González en Campo Viera: “Contamos con todo para que Joaquín llegue a lo más alto del boxeo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garupá - Capacitación

Emprendedores y feriantes de Garupá se capacitan en monotributo social y manipulación de alimentos

Emprendedores y feriantes de Garupá se capacitan en monotributo social y manipulación de alimentos
31 agosto, 2022 9:50

Se prevé que  más  de 200 emprendedores y feriantes  logren completar las capacitaciones que se realizan en el salón cultural Mandové Pedrozo,  cuyo último grupo finalizará este jueves 01 septiembre.

Desde el municipio se busca generar la  inclusión en el mercado formal laboral  de los  emprendedores y feriantes nucleados en el programa – La Feria en mi Barrio.

En ese marco desarrollaron una serie de  charlas para orientarlos  en el monotributo social  que les permita la inserción en el mercado formal laboral, acceder a la obra social y ampliar  la actividad  tendiente a mejorar sus ingresos.

Además se llevan adelante  cursos de manipulación de alimentos  cuyos primeros certificados fueron entregados este martes en forma gratuita a un  importante grupo de participantes. Con los certificados podrán acceder también en forma gratuita al  carnets sanitario que otorga el  municipio.

El Secretario General, Daniel  Mendoza coordinador de la actividad indicó:  «Impulsar esto que es de orden y beneficio para todos aquellos que trabajan con la venta de alimentos, ésta capacitación es muy importante para tener los conocimientos necesarios tanto como para la elaboración y proceso final que es la venta del producto puesta en el hogar».

Participaron en  la organización, Betiana Hidalgo, Coordinadora de la Feria en mi Barrio-  Lidia Gomez del área de Bromatología municipal responsable en llevar adelante estas  capacitaciones y de la Dirección de Medio Ambiente.

 

Andrés Correa – área prensa

Municipalidad de Garupá.

Garupá - Capacitación
31 agosto, 2022 9:50

Más en Capacitación

Inscripciones abiertas: Jornadas Nacionales e Internacionales de los Ministerios Públicos

5 septiembre, 2025 13:15
Leer Más

Capacitación en comercio electrónico: cierre de una propuesta para fortalecer el ecosistema emprendedor

5 septiembre, 2025 8:32
Leer Más

“Cyber Conciencia Educativa”: Un espacio de capacitación que unió a escuelas y familias para fortalecer la prevención digital en niños y adolescentes

4 septiembre, 2025 16:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,555,774

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cuatro municipios más completaron la formación en Ceremonial y Protocolo
El Gobernador acompañó el inicio de las capacitaciones en oficios a soldados voluntarios