• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Feria

Emprendedores locales expusieron en la Feria de los talleres municipales “Manos Productivas”

Emprendedores locales expusieron en la Feria de los talleres municipales “Manos Productivas”
17 julio, 2022 16:16

Regresó la “Gran Feria” de los talleres municipales “Manos Productivas”, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Posadas. La misma se desarrolló este domingo en el 4to tramo de la Costanera.

En este espacio se presentaron los trabajos realizados por los participantes de cursos que se dictan a cargo de Mirta Báez, Directora General de Desarrollo Social. Durante la jornada, los emprendedores comercializaron sus productos de marroquinería, textiles, artesanías, gastronomía, entre otros rubros.

Los talleres “Manos Productivas” tienen como fin contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas económicas. Quienes asisten adquieren herramientas, con las cuales se busca potenciar sus capacidades, fortaleciendo y resignificando sus conocimientos. Existe una variada oferta, desde panadería hasta aberturas en aluminio.

Para mayor información comunicarse al teléfono 444-9094, de la Secretaría de Desarrollo Económico, de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 hs.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Feria
17 julio, 2022 16:16

Más en Feria

Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones

30 noviembre, 2025 18:57
Leer Más

La Feria del Turismo 2025 llega al Parque Paraguayo con programación para la temporada 2025/2026

28 noviembre, 2025 11:51
Leer Más

Con éxito culminó en Posadas la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 

9 octubre, 2025 16:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,007,220

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Saquen sus entradas, arrancó la campaña sucia 
Mónica Ortiz: “La lectura incentiva a la imaginación y hace que uno pueda crecer y expandirse en ideas y ser completamente diferente”