• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Empleados Públicos

Empleados municipales percibirán sus haberes desde el martes 31 de marzo

Empleados municipales percibirán sus haberes desde el martes 31 de marzo
29 marzo, 2020 16:03

Desde la Municipalidad de Posadas informan que partir de este martes 31 de marzo están disponibles los sueldos del personal.

Al respecto, el Intendente Leonardo Stelatto anunció medidas de seguridad sanitaria en cajeros automáticos. «Se trabajará en el ordenamiento de filas en cajeros automáticos para lograr las distancias mínimas entre personas, y se procederá a la desinfección de manos de todos los que ingresen a estos espacios».

Por su parte el Secretario de Hacienda Sebastián Guastavino recuerda al personal municipal, que «en función a la reciente normativa emitida por el Banco Central, se puede extraer dinero de cajeros de otros bancos incluso de otra red sin que implique un costo para el usuario», y sigue «esto podría reducir las filas porque se incrementan en 75% las alternativas, pero lo mejor sería la utilización de medios virtuales o el débito para la realización de pagos, e incluso hay comercios en los que se puede retirar dinero en caja».

#ANGuacurari

Posadas - Empleados Públicos
29 marzo, 2020 16:03

Más en Empleados Públicos

Empleados públicos misioneros cobrarán el aguinaldo el sábado

14 diciembre, 2022 13:06
Leer Más

Montecarlo: Este sábado Municipales percibirán sus haberes con un 25% de aumento al básico

30 julio, 2021 12:07
Leer Más

Dos Arroyos: el Intendente anunció un aumento del 30% para los empleados municipales

29 julio, 2021 19:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,481,456

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobierno Nacional comenzó con la distribución de 35 mil reactivos en todo el país para reforzar el diagnóstico de COVID-19
Stelatto decretó Asueto Administrativo para el lunes 30 de marzo