El Concejo Deliberante de Montecarlo declaró la emergencia vial rural tras un pedido de vecinos autoconvocados por el estado de los caminos terrados principalmente en las colonias, azotados por las constantes lluvias, y que dificulta la salida de la producción rural.
» En la última sesión declaramos la emergencia vial rural en el marco del decreto emitido por el gobernador hace pocos días declarando la emergencia hídrica y agropecuaria con el fin y objetivo de establecer prioridades de mantenimiento y restauración, puntualmente en Montecarlo en caminos troncales fundamentales para el sector productivo» explicó la presidente del HCD Graciela Oliveira.
Esta presentación de los colonos tuvo tratamiento preferencial por lo que significa para la economía no sólo local si no también de la región, porque el mal estado de los caminos dificulta el ingreso y egreso de camiones para traslado de ganado, yerba, entre otros productos de la chacra.
» Es un reclamo genuinos que viene realizando el sector productivo y en ese sentido estamos a disposición de aportar todo lo que este a nuestro alcance para mejorar la situación» remarcó la edil.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS