• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
  • Deportes
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Comandante Andresito - Elecciones

Elecciones 2023: Julio Petterson puso primera y lanzó su candidatura a intendente por ‘Andresito a ganar’

Elecciones 2023: Julio Petterson puso primera y lanzó su candidatura a intendente por ‘Andresito a ganar’
31 enero, 2023 11:15

El diputado provincial y presidente de la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte (Acpyn), Julio Petterson, confirmó que buscará llegar a la comuna de la localidad de la zona norte en las próximas elecciones provinciales del 7 de mayo.

Por el sublema ‘Andresito a ganar’ del Frente Renovador (FR), Petterson presentó sus propuestas de campaña que tendrá como puntos fuertes a la salud, el deporte y la cultura, como así también la generación de políticas públicas para fomentar el crecimiento continuo y sostenido de la localidad. “El objetivo es devolverle los sueños a nuestra comunidad”, expresó.

El dirigente yerbatero cuenta con el respaldo del diputado provincial Hugo Passalacqua. “Tener su apoyo es sumamente importante porque fue uno de los mejores gobernadores de Misiones. Además es un referente político con muchísima experiencia”, destacó.

Asimismo, indicó que trabajará para buscar un reordenamiento territorial y urbanístico del pueblo. Apuntó como un eje clave “incluir a las zonas rurales con mejora de caminos para lograr una mayor accesibilidad vial entre los colonos y los centros de ventas de sus productos”.

En ese sentido, el legislador instó a los ciudadanos que lo acompañen con su voto en los próximos comicios. “Quiero contar con el apoyo de todos ustedes. Caminemos juntos por un Andresito mejor. Volvamos a soñar, crecer y dar pasos juntos para conformar una sociedad donde todos tengamos las mismas posibilidades de crecimiento”, cerró.

Nota: Equipo Guacurarí

Edición: J Mariano Valenzuela

Coordinación general: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Comandante Andresito - Elecciones
31 enero, 2023 11:15

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,162,784

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Garupá: Rolo Roa y Miguel Rauber trabajarán juntos para competir por la intendencia
Puerto Libertad: Se realizó un operativo de prevención Ambiental