• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
    • Festuris 2025: Visit Misiones consolida su presencia internacional
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Destacada

Elecciones 2023: Burger irá por la reelección en la Capital Nacional del Té

Elecciones 2023: Burger irá por la reelección en la Capital Nacional del Té
29 diciembre, 2022 14:41

El intendente de Campo Viera, Germán Burger, realizó un balance de gestión y anunció su decisión de buscar un nuevo mandato al frente de la comuna.

En diálogo con este medio, el alcalde enumeró obras que se concretaron durante este año en distintos puntos de la ciudad.

«Logramos transformar la plaza de los niños y mejoramos la calle Corrientes, además de la construcción de puentes y tareas de provisión de agua potable para barrios y colonias», precisó. «Ejecutamos el Hospital Nivel 1, el Paseo Cultural y otras construcciones de puesta en valor en la ciudad», agregó.

Con los desafíos puestos en el 2023, que será un año electoral, el jefe comunal remarcó su compromiso de seguir construyendo una comunidad mejor. Respaldó la fórmula del Frente Renovador encabezada por los diputados Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli de cara a los comicios del 7 de mayo del próximo año.

«Siento que fueron pocos los años. Y sería importante trabajar con hombres como Passalacqua y Spinelli», cerró.

#ANGUACURARI 

Nota: David Viera Núñez-Radio del Mercosur 93.7 – Campo Viera 

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG

Coordinación general: Walter López 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Coordinación General Walter López  

Campo Viera - Destacada
29 diciembre, 2022 14:41

Más en Destacada

María Eugenia Safrán: “Es oportuno celebrar, a pesar de las vicisitudes, todos los logros que se han conseguido en estos 47 años para el producto madre y para las familias yerbateras”

14 noviembre, 2025 9:18
Leer Más

Refuerzan el control en el Parque Federal Campo San Juan

14 noviembre, 2025 7:22
Leer Más

Hugo Pasalacqua: «La Fiesta de la Yerba es de todos los argentinos, la yerba mate está presente en el 97 por ciento de los hogares”

14 noviembre, 2025 0:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,846,310

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“La fórmula Passalacqua-Spinelli es un complemento perfecto para cuatro años de Gobierno provincial”, dijo Gervasoni
Mujeres buscan posicionar la firma ‘Herencia’ dentro de la producción yerbatera