• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

Eldorado: Se realizó un homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas

Eldorado: Se realizó un homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas
2 abril, 2020 16:18

El homenaje y ofrenda floral tuvo lugar a primera hora de la mañana de este jueves, en el Mural de los Veteranos de Malvinas, ubicado en la plazoleta El Colono del Km 6.

El intendente Fabio Martínez junto a Roberto Mareco- presidente del Centro de Veteranos de guerra de Malvinas de Eldorado, depositaron una corona de laureles, realizaron unos minutos de reflexión en el lugar y luego el jefe comunal le hizo entrega de una carta extendiendo su saludo a los demás veteranos de guerra de la ciudad de Eldorado.

«Solo quiero manifestarles que ustedes tienen el mismo rango de los héroes de hace 200 años, de los patriotas como Manuel Belgrano, por eso es de argentinos reconocer a nuestros próceres y honrar el valor de quienes lucharon por nuestra independencia y en pos de la recuperación de una parte del suelo argentino» expresó Martinez.


Además dijo «mi reconocimiento a quienes defendieron nuestra soberanía y nuestras islas, especialmente a los veteranos de guerra de la ciudad de Eldorado».

«Esta fecha nos lleva a reflexionar sobre la importancia de mantenernos unidos como argentinos, llevando con orgullo nuestra bandera, recordando a quienes nos defendieron con honor y gritándole al mundo que las Malvinas fueron, son y serán argentinas, honor y gloria a nuestros héroes, a los que están y a los que se quedaron custodiando nuestro suelo en las islas» finalizó.

Cabe destacar que el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus, impidió evocar esta fecha con un acto y desfile rindiéndoles el homenaje que se merecen.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo -Multimedios Génesis

Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Gobierno
2 abril, 2020 16:18

Más en Gobierno

Ferreira sobre la situación económica: «Estamos priorizando lo social ante la falta de obra pública nacional»

9 mayo, 2025 1:38
Leer Más

Mirtha Lezcano «Macías es un gran conductor y líder político, que se va a formar, y que va a trabajar cerca de la gente»

8 mayo, 2025 17:54
Leer Más

Misiones pone en marcha la producción provincial de pajuelas para impulsar la genética ganadera

8 mayo, 2025 17:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,152,540

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nueva modalidad de enseñanzas en Apóstoles a través de la radio
Asistencia Alimentaria: Ministra de Desarrollo Social, Benilda Dammer