• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
    • Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza recibieron turistas sobre Ruta 12 con propuestas conjuntas y promoción regional para vivir la Semana Santa
    • Este sábado, “Inmersión de Selva” en el Salto Encantado
    • «Misiones apuesta al turismo religioso y cultural para dinamizar la actividad», afirmó José María Arrua
    • José María Arrúa destacó el despliegue turístico provincial: “Semana santa posiciona a Misiones como destino integral de fe, cultura y naturaleza, con propuestas que fortalecen identidad local y atraen turismo nacional e internacional en la provincia”
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Cuarentena

Eldorado: Se entregó el almuerzo en barrio Elena

Eldorado: Se entregó el almuerzo en barrio Elena
9 abril, 2020 9:23

Ayer, 8 de abril, se agregó el barrio Elena a los siete barrios de la ciudad de Eldorado, en donde se entrega el almuerzo a través del programa «Acción Alimentaria Municipal COVID 2019». El objetivo de este programa es entregar el almuerzo a las familias carentes de recursos, de lunes a viernes. Y la modalidad de entrega se realiza respetando los protocolos de la emergencia sanitaria, es decir que cada familia pasa a retirar el almuerzo para comer en sus respectivos hogares.

Esta acción se suma a los módulos alimentarios que viene entregando el municipio a las familias vulnerables que se encuentran distantes a las cocinas centralizadas.

En la cocina centralizada del barrio Elena se trabaja con provisiones provistas por la municipalidad de Eldorado, la colaboración de Gendarmería Nacional y el grupo de vecinos «Manos Solidarias», y se distribuyen 500 raciones de almuerzo, de lunes a viernes (250 realiza Gendarmería y 250 el grupo Manos Solidarias).

Cabe recordar que los efectivos de Gendarmería Nacional se encontraban anteriormente en el barrio Sarmiento, y ahora en dicho barrio y en el barrio Koch. Los integrantes de las comisiones barriales quedaron a cargo de las cocinas centralizadas y la distribución de las raciones.

De esta forma, ya son 8 barrios en donde se provee el almuerzo, lo que implica más de 2500 raciones diarias que son entregadas a familias vulnerables. Y la semana que viene se prevé sumar más barrios.

Además, a través de la última disposición Provincial, que estableció el uso obligatorio de los barbijos para las personas que deban circular por la vía pública e interactuar con otras personas, la Municipalidad de Eldorado entrego barbijos a los vecinos.

A través de personal de la Dirección de la Juventud y la Dirección de Turismo, se repartieron estos elementos, de confección propia, como medida preventiva.

Se decidió colaborar con los vecinos para cumplir con esta medida de seguridad, sumando acciones para continuar cuidándonos entre todos.

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Cuarentena
9 abril, 2020 9:23

Más en Cuarentena

Ante la situación epidemiológica actual se toman nuevas medidas restrictivas en Puerto Libertad

18 mayo, 2021 18:49
Leer Más

San Vicente: Ante los casos confirmados de covid-19 prorrogan restricción de actividades hasta el 4 de abril

19 marzo, 2021 20:17
Leer Más

Circulación nocturna

8 enero, 2021 13:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,570,590

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salud Pública vacuna contra la gripe a grupos de riesgo
Coronavirus: Parte Epidemiológico