El vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce junto a la intendenta Fátima Cabrera, inauguró el Área de Niñez de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes este martes en la localidad de General Urquiza.
Se trata de la Dirección de Infancia Municipal N° 49. Al respecto, Arce manifestó el «compromiso para defender y proteger los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes».
En esa línea, agregó: «Trabajamos para que sean libres y estén en la escuela, en sus casas, divirtiéndose, recibiendo atención médica y tantas otras cosas que son elementales para una niñez plena con presente y con futuro».

Asimismo, el funcionario celebró la puesta en funcionamiento del nuevo espacio, y destacó que ahora «los municipios cuentan con más herramientas para acompañar, cuidar y proteger a niños y adolescentes en sus lugares».
Acompañaron la jornada autoridades municipales y provinciales.
Prensa de Vicegobernación
Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS