• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

El vicegobernador Arce acompañó la Jornada realizada por el Colegio de Instrumentadores Quirúrgicos de Misiones

El vicegobernador Arce acompañó la Jornada realizada por el Colegio de Instrumentadores Quirúrgicos de Misiones
10 junio, 2022 13:16

l Vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó la “I Jornada Profesional del Colegio de Instrumentadores Quirúrgicos de la Provincia de Misiones” en la Sala Dos Constituciones de la Cámara de Representantes.

Esta mañana se llevó a cabo la “I Jornada Profesional del Colegio de Instrumentadores Quirúrgicos de la Provincia de Misiones” presidida por el Vicegobernador Dr. Carlos Arce, el diputado provincial Dr. Martín Cesino, el Ministro de Salud Dr. Oscar Alarcón y la Presidenta del Colegio Myrian Roxana Martins.

En la oportunidad el Vicegobernador Dr. Carlos Arce felicitó la iniciativa del Colegio «para llevar adelante esta Jornada que aporta conocimiento, experiencia y además fortalece a la profesión y al Colegio», remarcó.

«En nuestra provincia la Salud es política de Estado y por eso acompañamos cada paso de quienes son parte de este maravilloso equipo de salud para seguir cuidando a las y los misioneros».

«Hoy van disfrutar de grandes especialistas y eso les aportará para su carrera y también a la salud de nuestro pueblo».

Disertantes:
Lic. Portillo Marta (Osteomielitis y Técnica de Papineau)
Téc. Kilimik Vanina ( Salas de Endoscopias: un lugar para el Instrumentador Quirúrgico)
Téc. Ferreira Tomás y  Dr. Vargas Edgar (Reducción costal con placas de Nitinol)
Téc. Coutinho Da Silva Gabriel, Téc. Ibarrola Ivon y Téc. Rodríguez Rocío (Trasplante de Córnea)
Lic. Voynes Jimena, Lic. Gauna Mariela y Ortopedia Grupo Abbruzzese (Osteosíntesis en Trauma Maxilofacial)
Lic. Fernandez Johana y Lic. Yablonsky Natalia (Rol del Instrumentador Quirúrgico en Cirugías Endourológicas- Ureterolitotricia con Láser)
Lic. Alfonso Carlos (Síndrome de Túnel Carpiano)

Colegio de Instrumentadores Quirúrgicos de la Provincia de Misiones

El 27 de agosto de 2020 se sanciona la Ley I – N° 171 (primer Colegio constituido en todo el país) que crea el Colegio Profesional de Instrumentadores Quirúrgicos en la Provincia de Misiones con sede en la ciudad de Posadas, a los fines de representar a los profesionales en Instrumentación Quirúrgica y regular el ejercicio de la profesión.

Estuvieron presentes el Vicegobernador Dr. Carlos Arce,  el diputado provincial Dr. Martín Cesino, el Ministro de Salud Dr. Oscar Alarcón, integrantes de la Comisión Directiva del Colegio Profesional de Instrumentadores Quirúrgicos en la Provincia de Misiones; su presidenta Myrian Roxana Martins, vicepresidenta Romina Anhalía Chamorro, secretaria Patricia Azucena Barrios e integrantes.

#ANGUACURARI

Vicegobernación

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

Posadas - Destacada
10 junio, 2022 13:16

Más en Destacada

Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones

26 febrero, 2026 10:50
Leer Más

Crecimiento desde las provincias: mandatarios consolidan bloque de trabajo conjunto

26 febrero, 2026 10:16
Leer Más

Roberto Padilla: “Los momentos actuales son complejos, pero la articulación con intendentes y organismos del Estado permite avanzar en respuestas concretas”

24 febrero, 2026 19:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,336,323

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Firma de convenio marco de colaboración, cooperación, asistencia e implementacion interinstitucional entre el poder judicial y el poder ejecutivo
Diputados de Misiones sancionaron la Ley de creación del Polo de Diseño