• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
    • El viernes será el sorteo del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Generales

El verano 2018 todavía no termina: estas son las mejores actividades para hacer en Eldorado

El verano 2018 todavía no termina: estas son las mejores actividades para hacer en Eldorado
1 febrero, 2018 11:43

Tanto en lo privado como en lo público, las ofertas turísticas en la ciudad de Eldorado no tienen desperdicio. A punto de comenzar febrero de este 2018 todavía hay tiempo de disfrutar de todas las oportunidades que nos brinda nuestra ciudad para conocer. La jefe a cargo del área de Turismo local, Yesica Vargas, explicó que “existen muchas ofertas turísticas en la ciudad de Eldorado y la oficina de Turismo se encuentra abierta todo el año. En nuestra ciudad a tarifa más baja para alojarse arranca en $350 por persona, la noche, y desde ahí los precios van aumentando de acuerdo al servicio la calidad. En Eldorado lo que prima es el contacto con el agua: piletas, los balnearios (arroyos).”

Además Yesica advirtió sobre los lugares en los que está prohibido el ingreso al agua: el río Paraná, el Salto Küppers, el “Faubel”. Los lugares mencionados anteriormente son solo para visitarlos.

También Eldorado cuenta con el popular balneario municipal habilitado que es el Piray Guazú que tiene los servicios adecuados para los que deseen acampar allí.

Y entre tantas otros lugares para recorrer y conocer, también está el City Tour «Caminata» y en «Micro» por la ciudad. Este recorrido se hace con una guía profesional que parada a parada relata la historia que enmarca el lugar visitado. Contextualiza la historia eldoradense para que cada visitante conozca a fondo las raíces que forjaron esta ciudad de Eldorado.

Para poder realizar el recorrido con este City Tour solo hay que inscribirse por Mensaje Privado al Facebook: Turismo EldoMnes, Fan Page o comunicarte al TEL: 03751 426473.

Gabriela Cardozo/Silvia Paniagua Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Generales
1 febrero, 2018 11:43

Más en Generales

“Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”

3 diciembre, 2025 17:21
Leer Más

El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora

3 diciembre, 2025 11:31
Leer Más

Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”

1 diciembre, 2025 16:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,963,865

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fausto Rizzani presentó su material discográfico titulado Aquí esta Misiones
Profesores de danzas folclóricas del interior se unen para crear una agrupación provincial