• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
    • El viernes será el sorteo del Deporbono 8
    • Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Gobierno

El «Tour Religioso» ahora es gratuito

El «Tour Religioso» ahora es gratuito
26 marzo, 2018 16:51

Por primera vez en Oberá se realizó el “Tour Religioso”, que es un recorrido por la ciudad, pasando por distintas Iglesias y Templos, conociendo su historia, credo y religión.

 

El recorrido inició ayer domingo 25 a las 14.30, la salida fue desde la plazoleta Güemes, con una buena participación de turistas y vecinos que se acercaron para participar de esta actividad, luego del recorrido por los diferentes templos, se realizó una parada en el Parque de las Naciones, donde los pasajeros pudieron disfrutar del Vía Crucis recorriendo las colectividades.

 

Se podrá disfrutar de esta actividad nuevamente este viernes 30, la salida será a las 8.30 y se extenderá hasta las 11.30 realizando una parada en el Jardín Bíblico con un Vía Crucis que se desarrollará en ese lugar. El mismo día habrá otra salida a las 15 y el domingo 1 de abril será el último día para hacer el recorrido, el bus turístico partiría desde las 9 de la mañana y la última salida será a las 15.

 

El “Tour Religioso” es totalmente gratuito para los que quieran realizarlo deberán reservar un lugar llamando a los celulares 3755-567114//37555-226563 o al fijo (03755) 401808.

 

 

Prensa Municipal de Oberá

Oberá

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Gobierno
26 marzo, 2018 16:51

Más en Gobierno

Tras gestiones del gobierno de Misiones, más de 6.400 trabajadores yerbatero reciben el primer pago del Programa Intercosecha en Misiones

3 diciembre, 2025 18:31
Leer Más

Passalacqua visitó Vialidad Provincial y destacó la gestión del ingeniero Sebastián Macías

2 diciembre, 2025 20:45
Leer Más

Vargas : “La carta de presentación de Misiones es el Frente Renovador, un espacio político fuerte y globalizador”

2 diciembre, 2025 14:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,962,126

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Preparativos para un aniversario más de la gesta de Malvinas
El Intendente recibio a los taekwondistas clasificados para el mundial Argentina 2018