• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

“El Tigre” Garay “esta es la selección de Apóstoles que nos representa dignamente a donde vamos a participar”

“El Tigre” Garay “esta es la selección de Apóstoles que nos representa dignamente a donde vamos a participar”
17 junio, 2022 15:15

En la Sesión Ordinaria Nº 9 del H.C.D. se llevó a cabo un reconocimiento al equipo de futbol de salón “Los Tigres” por la excelente representación a la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate en el último super 8 donde resultaron ganadores invictos con una marca de 3 goles en contra y 22 a favor donde destacaron que, sin el apoyo municipal no podrían conseguir lo que lograron.

En un cuarto intermedio solicitado por el edil Armando “Mandy” Ponce el DT. Del equipo apostoleño declaró “estuvimos jugando en Posadas, un preliminar de la selección Argentina y Brasil y ahí viene la invitación al Súper 4, que se hizo en Salto Encantado y Aristóbulo Del Valle en el cual ganamos y, después de eso nos invitaron al Súper 8, en el cual participaban Posadas, Oberá, Los Helechos, 2 De Mayo y otros, 8 equipos en total y, en este último campeonato, el Súper 8 ganamos todo invictos, organizaron 3 partidos donde le ganamos a Los Helechos y a Campo Grande; la semifinal la jugamos contra Posadas, le ganamos 6 a 1 y, la final contra Oberá después también 6 a 1; donde sacamos la valla menos vencida con 3 goles y 22 goles a favor. Yo quiero agradecer en especial a los chicos porque yo, la verdad que sin ellos no soy nada, aparte también mi familia que me sigue acompañando y, a pesar de los 60 años casi que llego todavía sigo y la verdad que esto lo llevo en la sangre, como dijo Tito, a mí me dicen tigre, la verdad no sé porque, y para mi esta es la selección de Apóstoles que nos representa dignamente a donde vamos a participar a nivel provincial, ahora ya tenemos una invitación para el nacional que saldría en la Ruta 14 pero F.I.F.A., ahí se le invita a equipos de River, Racing, Boca, Rosario y bueno, esto es todo un orgullo para mí, este reconocimiento, a Mandy quiero agradecerle porque, en verdad llevo en el futbol de salón unos 40 años en los cuales he dirigido; está nuestro Gobernador Oscar Herrera Ahuad y también nuestro ministro de Deportes Corti; ellos fueron cuando jugamos en Puerto Rico y a mí, día a día, me da más vida para seguir con estos chicos, que algunos no pueden entrenar por diversas razones, por ahí por trabajo, por estudio o x motivo, ellos van y dejan todo dentro de la cancha, ponen todo lo que tienen que poner por Apóstoles y ese es el logro hoy que tenemos. Nosotros la verdad que sin apoyo, que le tengo acá en frente a Tito, a Mandy y también a la municipalidad, yo creo que sin ellos nosotros no podemos lograr lo que estamos logrando, la verdad está todo caro y bueno, es un esfuerzo también de los padres y los chicos pero sin ellos no podríamos ir” destacó Luis Amado “El Tigre” Garay.

Por su parte el Capitán del equipo sostuvo “agradecer, como dijo El Tigre a la municipalidad que nos brinda el transporte y alguna ayuda más, que es lo más importante y fundamental para que podamos viajar y nada, como siempre digo, por ahí si nos cuesta juntarnos para correr o para entrenar porque, cada uno juega en su club, están en su entrenamiento, o porque cada uno trabaja y se le complican los horarios, sale muy tarde y no le dan los tiempos para ir a entrenar pero, siempre que salimos afuera a jugar, que hace poco comenzamos con esto, fue desde Posadas unos meses atrás y, hasta ahora y, sin entrenamiento con un poco de entrenamiento, jugando a veces juntos es que nos fue bastante bien y creería ya que ahora los chicos están más entusiasmados con estos premios que nos dieron, con el reconocimiento de ustedes y, nos vamos a poner las pilas, obviamente todos queremos ganar pero, si se gana o se pierde lo importante es competir y, lo más lindo es competir afuera, porque conocés a otras personas, te invitan a otros lugares y eso para mí es muy importante desde hace mucho porque me encanta el fútbol y bueno, ahora estoy en lo que es futsal donde, hay muchas personas que, se le pide que nos den una ayuda y siempre nos lo dan, estamos muy contentos con el apoyo que recibimos” destacó Nicolás “Nico” Saleha.

Para concluir la alocución el Dt. Del equipo relató que, debido al buen desempeño de sus dirigidos, está confirmado en un 99%, que el próximo 15 y 16 de julio, se hará en Misiones el “Súper 8”, donde inclusive habrá un equipo de Brasil, o sea que estarán los equipos que salieron campeones a nivel Ruta 12, Ruta 14 más un equipo de Brasil, donde también estará presente el equipo “los Tigres” que se prepara para representar a esta localidad.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/AUD-20220617-WA0090.mp3 https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/AUD-20220617-WA0091.mp3

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
17 junio, 2022 15:15

Más en Deportes

Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños

19 junio, 2025 16:19
Leer Más

Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil

18 junio, 2025 17:24
Leer Más

Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025

12 junio, 2025 16:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,300,234

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Azara: Los animales caninos rescatados, fueron adoptados por familias responsables para sus cuidados
Este fin de semana en Apóstoles, el Día del Padre se celebra en la «Fiesta Campestre»