• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Generales

El Taller de Costura Municipal de Wanda continúa con su tarea solidaria

El Taller de Costura Municipal de Wanda continúa con su tarea solidaria
8 septiembre, 2020 20:23

El Taller de Costura Municipal de Wanda se encuentra trabajando a puertas cerradas, coordinado por la Sra. Iris Aguilera y su equipo, continúan silenciosamente con las tareas de costura para distintas instituciones y su aporte solidario.

De esta manera, ya se confeccionaron 110 sábanas, aproximadamente 840 cuarenta barbijos y fundas para almohadas, que fueron donadas a instituciones como ser el Hospital local y el Hogar de Ancianos Hermana Asunta, entre otras.

Las camas que fueron dispuestas en el Polideportivo Municipal en caso de que fuera necesario para aislar y contener en cuarentena a posibles infectados con Covi-19, ya cuentan con estas sábanas y fundas realizadas en el Taller.

El intendente de Wanda, Felipe Jeleñ, agradeció a todas las personas que a pesar de la pandemia «continúan firmes en cada uno de sus puestos poniendo el hombro ante tan difícil situación, acompañando a la gestión que construimos entre todos».

El Taller de Costura Municipal, se encuentra ahora en plena confección de barbijos, a fin de abastecer a las distintas áreas que componen los equipos de trabajo de la Municipalidad y las instituciones que los necesiten.

Esta tarea es realizada íntegramente en el municipio, adecuándose a los cuidados necesarios para cuidar a los trabajadores.

«Al coronavirus lo vencemos entre todos, así es como el trabajo realizado en equipo nos caracteriza, este Taller de Costura proveyó de sábanas, manteles y cortinas para todos los sectores de la Municipalidad según el requerimiento, así como también innumerables prendas de vestir, uniformes, entre ellos la vestimenta para el Ballet Municipal La Patria al Hombro, que siempre nos representan a nivel local, provincial, nacional e internacional», ponderó Jeleñ.

Además el intendente wandense donó a Gendarmería Nacional, al puesto ubicado sobre RN12 a la salida de la represa de Urugua-í, una bandera de Argentina y otra de Misiones, confeccionadas por el Taller de Costura Municipal, colaborando con las fuerzas de seguridad nacionales reconociendo la importancia de su servicio constante.

Aparte, se entregaron 32 equipos completos de camisolines, barbijos y cofias al Hospital de Wanda, los cuales acercó el propio Jeleñ al director del nosocomio, Dr. Fabio Vera.

«Es un trabajo constante dedicado a satisfacer necesidades de los distintos sectores, cuidando nuestro presupuesto y potenciando nuestros talleres», concluyó el jefe comunal.

Matias Kazan – Responsable Desarrollo Estratégico Municipalidad de Wanda

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Colonia Wanda - Generales
8 septiembre, 2020 20:23

Más en Generales

«Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff

24 noviembre, 2025 20:13
Leer Más

“Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales

24 noviembre, 2025 20:06
Leer Más

El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis

21 noviembre, 2025 10:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,901,610

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Presidente presentó ante el Consejo Nacional de Agricultura Familiar el plan de inversiones 2020-2021
Feliz día a los que hacen producir la tierra, para que podamos alimentarnos todos