• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Centros de Atención al Vecino: servicios municipales más cerca de tu casa
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • La tradición del Karai Octubre y el mito del espíritu que visita los hogares
    • La tradición del Karai Octubre y el mito del espíritu que visita los hogares
  • Economía
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
  • Turismo
    • Turismo: “FIT 2025” Misiones se destacó con naturaleza, innovación y nuevos vuelos internacionales
    • El Soberbio se consagra como Destino Auténtico en los Premios FED 2025
    • «Atardecer Santanero”, una jornada de observación astronómica en el Parque Temático de la Cruz
    • Montecarlo presente en la FIT 2025
    • Invitan a un nuevo «Atardecer Santanero»
  • Deportes
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita: gran jornada de Misiones en Deportes Adaptados
    • Passalacqua celebró los logros de los atletas misioneros en el segundo día de los juegos evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Elecciones

El sublema Ciudad Emprendedora lleva propuestas enfocadas en la salud, la educación y la integración

El sublema Ciudad Emprendedora lleva propuestas enfocadas en la salud, la educación y la integración
3 junio, 2021 18:30

De cara a las próximas elecciones del 6 de junio el sublema Ciudad Emprendedora está realizando un cierre de campaña y por ello presentó algunas propuestas más para que todos los ciudadanos de Alem, los acompañen en su carrera hacia el Concejo.

Por ello, en esta ocasión desde este sublema comentaron que pretenden hacer por la ciudad de Alem, pensando en un presente formidable y en un futuro muy prometedor, con una ciudad ordenada, sustentable y con la juventud de como eje central.

La educación como propuesta para todo

Aunque desde el Concejo Deliberante no tengamos injerencia en la educación creemos que es fundamental involucrarnos para buscar alternativas, acuerdos y ser gestoresbpara que Alem tenga una oferta educativa superior , terciaria y universitaria que acompañe las espectativas de nuestros estudiantes.

Además, tenemos que garantizar el acompañamiento a nuestros hijos que actualmente están estudiando en otras ciudades. Apostamos a la «Casa de Alem» en la ciudad de Posadas, que sirva de ayuda a todos los jóvenes de nuestra ciudad en su vida estudiantil.

Una ciudad que hace es una ciudad que proyecta

Somos un proyecto de ciudad que se inicia sobre todo lo bueno que tenemos y que miramos al futuro de Leandro N. Alem integrada, sustentable y posicionada en Misiones.

La salud como bandera

La salud es una prioridad en Alem y lo va a seguir siendo, sabemos cómo hacerlo y con leyes municipales que fomenten la prevención, la vida sana y que acerque al hospital a los barrios. Vamos a seguir trabajando junto al Gobierno de Misiones para tener más especialidades y médicos, así no tener que viajar a otra ciudad para atender a nuestra familia. Una ciudad sana es una ciudad con futuro.

#ANGuacurari

 

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Elecciones
3 junio, 2021 18:30

Más en Elecciones

Carlos E. López «Herrera Ahuad  conoce la realidad de los misioneros por eso es la persona indicada  para ocupar una banca en  el congreso nacional»

2 octubre, 2025 18:39
Leer Más

Matías Häser: «Los candidatos de la oposición no tienen ni medio punto de comparación con Oscar Herrera»

2 octubre, 2025 13:06
Leer Más

Herrera propone una ley para restituir la devolución del IVA en la canasta básica

2 octubre, 2025 11:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,672,993

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Garay «Cuando me preguntan porque votamos a la Renovación yo les digo porque desde el 2003 tenemos una sucesión de buenos gobiernos»
Fernández «Este domingo va ser un día de mucho trabajo y responsabilidad para todos los intendentes de la Provincia»