• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
    • Vuelta a clases: cuánto cuesta armar la mochila escolar en 2026
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
    • Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Gobierno

El Soberbio: Vacunación gratuita de mascotas para prevenir la rabia

El Soberbio: Vacunación gratuita de mascotas para prevenir la rabia
26 julio, 2018 20:18

Con el apoyo del ejecutivo a cargo Roque Soboczinski y Eusebio Ricardo Leiva, el equipo de bromatología de la municipalidad de El Soberbio, realizaron control y vacunación de mascotas en “barrio nuevo”.

El director de Zoonosis y Bromatología Hugo Gaona y el subjefe de control de vectores Celso Batista realizaron la vacunación contra la rabia, más de 40 animales de distintas razas (pincher, labrador, mestizos, entre otros).

En objetivo en cubrir la totalidad de la población animal doméstica de los barrios periféricos de El Soberbio.

La vacuna antirrábica protege contra la mortal enfermedad llamada Rabia. Al ser ésta una enfermedad que afecta a todos los mamíferos, constituye una zoonosis, es decir, que se puede transmitir entre diferentes especies animales, incluido el ser humano.

El operativo también contó con la presencia de el equipo de promotoras de salud del Hospital de El Soberbio.

 

Aldo Perez – Gilberto Lovera Radio 10 

El Soberbio

ANG -AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Gobierno
26 julio, 2018 20:18

Más en Gobierno

Maria Eugenia Safrán «Todas las obras y acciones buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos»

3 febrero, 2026 20:18
Leer Más

Montenegro Niveyro “La cercanía con el misionero es algo que siempre nos caracterizó como Renovación y eso también entendió nuestro equipo de trabajo”

3 febrero, 2026 19:49
Leer Más

Passalacqua anunció el pago del programa intercosecha para trabajadores yerbateros de Misiones

3 febrero, 2026 19:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,222,118

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Pasó a comisión el pedido de Concejo Estudiantil de Nivel Superior
Con la presencia del Vice Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, se inauguró red de Fibra Óptica