• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Novedades

El Soberbio: Un paraíso de aventura y bienestar en Misiones

El Soberbio: Un paraíso de aventura y bienestar en Misiones
17 diciembre, 2024 16:09

La capital de las Esencias se prepara para la temporada de verano 2024-2025 con diferentes propuestas que combinan naturaleza, aventura, gastronomía y confort.

Con una gran variedad de opciones, El Soberbio se ha destacado como uno de los puntos turísticos más atractivos de la provincia de Misiones, invitando a residentes y turistas a disfrutar de diversas actividades que destacan su valor en la conservación de la biodiversidad y la promoción de prácticas sostenibles.

Desde paseos náuticos por los Saltos del Moconá, que combinan la experiencia placentera en recorridos turísticos con emociones recreativas, permitiendo a las personas maravillarse con los distintos paisajes que los rodean.

Sin dejar de mencionar la opción de navegar por ríos y arroyos, especialmente en lugares como el Arroyo Soberbio o el Río Uruguay, una mezcla perfecta de aventura, relajación y conexión con la naturaleza.

También ofrece la tirolesa, una opción de adrenalina para contemplar una vista aérea impresionante de la selva misionera, permitiendo ver los árboles y la vegetación desde una altura de hasta 50 metros.

Las cabalgatas también forman parte de las múltiples elecciones, donde se tiene la oportunidad de observar la fauna local, incluyendo aves y otros animales que habitan en la región. Estas actividades están organizadas con medidas de seguridad estrictas para garantizar el bienestar de los participantes y los caballos.

En cuanto a los alojamientos, conjugan confort y naturaleza, brindando habitaciones con vistas panorámicas hacia el Río Uruguay, además de contar con piscinas al aire libre y restaurantes que destacan la gastronomía local. Muchos están diseñados para que las personas puedan integrarse de forma armoniosa con el entorno. Además, ofrecen servicios adicionales como WiFi gratuita, desayuno, jardines y espacios comunes para juegos y actividades, creando una experiencia completa y gratificante para los visitantes.

Las múltiples opciones de gastronomía local ponen a disposición una mezcla de sabores tradicionales y modernos, influenciados por la rica biodiversidad y la cultura de sus habitantes, utilizando ingredientes frescos y locales, promoviendo la sostenibilidad y apoyando a los agricultores de la región.

Contactos: Tel.:3755 7698

Home

Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3
ANGuacurari

El Soberbio - Novedades
17 diciembre, 2024 16:09

Más en Novedades

San Pedro: entregaron formalmente la llave del nuevo pozo perforado que abastece a más de 70 familias

24 febrero, 2026 19:41
Leer Más

Apóstoles: la Dirección de Juventud abrió inscripciones para becas y boleto estudiantil

24 febrero, 2026 19:37
Leer Más

Comienzan las actividades del ballet municipal de Dos Arroyos

24 febrero, 2026 14:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,320,189

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hasta el 31 de diciembre rige el programa “Ahora Viajá por Misiones”
Aldo Da Silva: «Seguimos el lineamiento político de la Intendente y del Gobierno Provincial, el Deporte debe llegar a todos»