
Con el objetivo de fortalecer el turismo regional y brindar oportunidades accesibles a trabajadores afiliados, El Soberbio se sumó oficialmente al programa “Conexión Turismo”, una iniciativa que promueve experiencias turísticas inclusivas y sostenibles en Misiones.
Durante una jornada celebrada en el Ministerio de Turismo, la Municipalidad de El Soberbio, a través de su área de Turismo, acompañó a más de 15 emprendedores locales en la firma de un convenio clave. El acuerdo fue rubricado entre prestadores turísticos y representantes de gremios como UPCN, Sadop, Luz y Fuerza, y Utghra, marcando un hito en la articulación entre el sector público, privado y sindical.
En ese marco, el titular de la cartera turistica de la capital de las esencias, Victor Motta, destacó que «gracias a esta alianza, los afiliados a los gremios mencionados podrán acceder a descuentos especiales en servicios turísticos ofrecidos por los prestadores adheridos. Esta medida busca fomentar el descanso y la recreación de los trabajadores, al tiempo que impulsa el desarrollo económico local mediante una mayor circulación de visitantes en la región», explicó.
La incorporación de El Soberbio al proyecto “Conexión Turismo” no solo amplía la oferta turística de la zona, sino que también refuerza un modelo de turismo que prioriza la inclusión y la sostenibilidad. En este sentido, se promueve el acceso equitativo a experiencias de calidad, fortaleciendo el vínculo entre el turismo y los derechos laborales.
Los beneficios disponibles para afiliados pueden consultarse en el sitio oficial del programa: viajapormisiones.com/afiliados-en-misiones, donde se detallan las propuestas vigentes y los prestadores participantes.
Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3 – Apóstoles
ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS