• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Soberbio: Maravilla natural en el corazón de la selva misionera
    • Campo Ramón y la Zona Centro lanzan la temporada de verano con una amplia propuesta turística
    • Nueva inversión de 10 millones de dólares en Iguazú
    • El verano explota en camping La Boca, Santa Ana
    • El turismo en El Soberbio suma una nueva propuesta de alojamiento: Cabañas El Abuelo Pedro
  • Deportes
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Generales

El Soberbio estará presente en la FEICAP, la mayor feria multisectorial, comercio, industria y agro negocios de la Región Celeiro

El Soberbio estará presente en la FEICAP, la mayor feria multisectorial, comercio, industria y agro negocios de la Región Celeiro
14 mayo, 2022 9:09

Se viene la FEICAP en Octubre y en esta oportunidad, Cuca Granich de Tres Passos, presento la FEICAP 2022 en El Soberbio.

El Soberbio estará presente en la FEICAP (la mayor feria multisectorial, comercio, industria y agro negocios de la Región Celeiro) en el mes de octubre.

Preparando una gran puesta a punto de todo lo que se puede encontrar en la Capital Nacional de las Esencias.

Este es uno de las grandes desafíos de integración para estos Municipios que se encuentran trabajando en conjunto en eventos de ambos lados del Río Uruguay.

Además, el área de prensa va a coordinar una presentación en el evento de una propuesta que se denomina » “gamers arena » para los amantes de videojuegos.

Entre las Autoridades de Brasil que participaron estuvieron el Prefeiro de Tres Passos Arlei Tomazoni, vice Prefeito Rodrigo Ipê, Secretário Industria e Comércio Carton Cardoso, Secretário de Educação – Osvaldir Urnau, Presidente da Feicap e Sindiloja – Antonio Cuca Granich, Conselheiro Municipal de Desporto ( CMD) Pive Von.

Ya entre los locales estuvo el vice intendente Ricardo Leiva, secretario de gobierno Diego Krejzezuk, presidenta del HCD Claudia Bicocca, concejales Liliana Carballo y Turu González, director de deportes Tobias Yunis, Directora de cultura, Mirta Kesterke, asesor legal Lucho Nielsen, y representantes del sector turístico.

Mechy Ramírez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Generales
14 mayo, 2022 9:09

Más en Generales

El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad

19 diciembre, 2025 0:22
Leer Más

Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo

12 diciembre, 2025 16:12
Leer Más

Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba

12 diciembre, 2025 12:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,025,482

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Proyectan acciones para incorporar turísticamente a las cooperativas de la región a la oferta turística de El Soberbio
En Tres Capones se dio inicio a la Fiesta Patronal Capilla Nuestra Señora de Fatima