• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
    • Al borde de la crisis: hoteles de Posadas analizan ajustes laborales por la caída del turismo y el consumo
    • Complejo Recreativo El Once: una propuesta de verano para disfrutar en familia en Salto Encantado
    • Senderismo con Comunidades Mbya Guaraní
    • Con gran éxito se llevó a cabo la reunión con prestadores y emprendedores turísticos en El Soberbio
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Destacada

El Soberbio apuesta fuerte al turismo

El Soberbio apuesta fuerte al turismo
16 octubre, 2020 20:05

El secretario de planificación Daniel Luna en una visita y charla exclusiva en el programa de Luis Maria Caballero emitido por Radio 10 y para la Agencia de Noticias Guacurarí; comentó su jornada de trabajo de días anteriores, “nuestro objetivo es hacer extensiva y presentar la idea que tiene El Soberbio a todos las agencias de turismo del país, lo haremos de forma virtual el día 20 en conjunto con la dirección de turismo y la municipalidad , donde cada uno de los actores hoteleros o dueños de lodges pueda presentar su oferta a todas las agencias,”tuvimos buena respuesta de los turistas pero ahora con la apertura de vuelos y transportes terrestres va a favorecer y aumentar el número de turistas”


Aclaró que para la tranquilidad de todos ya está diseñada la aplicación y el protocolo con un control sanitario muy intensivo a cada turista que ingresa a la provincia, se podrá hacer un seguimiento de cada paso y ante cualquier duda o síntoma se puede proceder a aislarlo rápida y efectivamente.
En su visita también se llevó a cabo varios relevamientos de los lugares turísticos para ver y conocer las necesidades, asi como también la preparación de una importante presentación para el mes de noviembre.
También presente el director de Turismo del municipio Victor Motta quien expresó la importancia del convenio con la Agencia y el AMBHRA. “Importante el destaque de todos los lugares turísticos del municipio durante 3 días, el convenio con IPS (Intituto de previsión social) con importantes descuentos a sus afiliados” expresó Motta
“En el marco de la pandemia este es el rol del estado” y hay que aprovecharlo.

#ANGUACURARI

Estela Pereira – Gilberto Lovera
100.3 Radio 10
El Soberbio
Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí

El Soberbio - Destacada
16 octubre, 2020 20:05

Más en Destacada

Alerta temprana de incendios forestales: Misiones a la vanguardia en el país con tecnología de punta en vigilancia 360°

16 enero, 2026 11:15
Leer Más

Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier

16 enero, 2026 10:02
Leer Más

El Ministerio de Industria presentó el programa “Estrategia + Mercado” y entregó diagnósticos estratégicos a Pymes misioneras

12 enero, 2026 9:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,145,141

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Atractivos habilitados bajo protocolo
Báez: “Estos últimos casos se están dando en muchos jóvenes y eso es por la gran cantidad de fiestas clandestinas que hay cada fin de semana”