El proyecto literario “Camino de la lectura” en códigos QR, impulsado por la Biblioteca Popular 2 de Abril, de la ciudad de Posadas, ya viene firmando varios convenio que permitirán que las obras literarias de escritores misioneros puedan ser leídos en todo el país a través de libros en códigos QR.
Semanas atrás Beto Rivas, fundador de la Biblioteca 2 de Abril anunciaba la firma de convenios con la Biblioteca del Congreso y con el Ministerio de Turismo de la Nación.
En esta oportunidad, Rivas afirmó que “firmamos un convenio con la provincia de Tierra del Fuego, Isla de Atlántico Sur, para instalarnos en Ushuaia, Río Grande y Torwinque que son las tres localidades y también en la Antártida. Asique nuestro proyecto va a llegar a la Antártida. Estamos muy emocionados con esto y manteniendo como siempre nuestro trabajo de que el 50% sean escritores misioneros”.
Explicó que “ya estamos en la parte de diseño, de creación de los códigos y en tres meses los van a colocar. Igualmente nosotros vamos a volver a Ushuaia para el día de la inauguración, que creemos que van a ser los primeros días de noviembre; y también de ahí vamos a tener fotos porque nos vamos a ir a la Antártida, de la colocación de nuestros códigos misioneros. La verdad que estamos muy orgullosos», expresó.
Mechy Ramirez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS