La cita fue en la capital posadeña donde el actual presidente de la CEEl, Walter Otazú, planteó las situaciones críticas de Eldorado tras asumir como nuevo dirigente de la entidad prestadora de servicios.
En la reunión Wellbach expresó su acompañamiento en la gestión, sobre todo para el mejoramiento en la calidad de servicios para los socios de la cooperativa.
«Fue una reunión productiva ya que pudimos plantear varias situaciones que me preocupan y Ricardo me expresó el acompañamiento de la gestión provincial para finalizar las obras que ya están ejecutándose y plantear nuevas planificaciones e inversiones para la ciudad» sostuvo Otazú.
Entre otras cuestiones planteó el mejoramiento del servicio de energía, agua potable y también un punto clave en la ciudad que es la fibra óptica para todos los barrios, como así también una nueva central de reclamos para la CEEl que en días estaría adquiriéndose.
«Además estamos gestionando motocicletas para mejorar el servicio de testeo de consumo, entrega de facturas y reclamos en general que recibo a diario en mi teléfono personal y en todos los medios que encuentra la gente para comunicarse con nosotros, por eso estamos tomando decisiones para mejorar la atención de reclamos pero sobre todo soluciones concretas para los socios» recalcó.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS