• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IPLyC

El premio de la Poceada será para disfrutar en familia y concretar proyectos

El premio de la Poceada será para disfrutar en familia y concretar proyectos
7 octubre, 2025 10:25

Un empleado posadeño se llevó 195.732.368 pesos con el primer premio de la Quiniela Poceada Misionera en la noche de este sábado 4 de octubre.  Fue en el Sorteo 4518 y el ganador confeccionó su ticket en la Agencia N° 212 de la capital provincial.

Emocionado, contó que juega esporádicamente y que el domingo se sentó a tomar uno mates en compañía de su esposa, cuando recordó que debía controlar el ticket jugado el día anterior, “que es siempre el mismo, con las fechas de cumpleaños de mi familia”.

Añadió que al ingresar a la página del IPLyC “hice una mirada rápida y vi que había varios números míos, entonces le pedí a mi esposa que me pasara el cupón. Ella punteaba, mientras le cantaba los números. Ese sí constante hizo que mi corazón se acelerara. Al finalizar, me dijo que había acertado siete, pero volví a revisar y ¡eran ocho los puntos!. ¡Sacamos!, grité yo, que siempre estoy haciendo planes para el mañana, y ese día llegó”.

Agregó que el último mate “me quedó atravesado en la garganta, y empecé a temblar. Me puse feliz, chocho, mientras en mi cabeza pensaba todo lo que podría llegar a hacer con este dinero, que era una oportunidad única”.

Finalmente, decidieron entre todos que “lo primero será poner las cosas en orden, dejar las cuentas en cero, disfrutar en familia y llevar a cabo un proyecto que venía madurando desde hace mucho tiempo”.

El pozo estimado para el sorteo de este martes 7, es de 35.330.000 pesos.

Prensa IPLyC

#ANGuacurari

Posadas - IPLyC
7 octubre, 2025 10:25

Más en IPLyC

“Mirar Mejor” Llega este miércoles a Jardín América

24 febrero, 2026 12:07
Leer Más

Con gran participación en la plaza, Juego Responsable brindó claves para un juego saludable

18 febrero, 2026 17:36
Leer Más

Se viene la primera Tombolita del año con un soñado viaje a Río

26 enero, 2026 18:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,319,402

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Oberá celebra el Día Mundial de la Observación de Aves con un Paseo Guiado para “Escuchar el Canto del Monte”
Misiones apuesta a la ciencia