• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Municipios

El PPD Busca poder financiar proyectos en Capioví

El PPD Busca poder financiar proyectos en Capioví
13 mayo, 2025 10:52

El PPD Busca poder financiar proyectos en Capioví

El intendente de Capioví, Ramón Alberto Arrúa, recibió en su despacho a la representante del Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) del PNUD Argentina, María Eugenia Combi y al Prof. Celso Limberger representante del Profesorado en Ciencias Agrarias y Protección Ambiental (PROCAyPA).

El objetivo de dicho encuentro fue explorar posibles líneas de articulación conjunta, con financiamiento del programa, que fortalezcan iniciativas comunitarias con enfoque ambiental y social en el territorio del municipio de Capioví.

 

Además, compartieron detalles sobre el proyecto, que el PPD apoya junto a la Fundación Biomas, que busca mejorar la calidad de vida de familias Mbya Guaraní mediante la incorporación de cocinas ecológicas, promoviendo la eficiencia energética y el uso sostenible de los recursos del monte.

El Prof. Celso Limberger, a su vez, compartió ideas y experiencias vinculadas al desarrollo sostenible en la región.

Los asistentes coincidieron en celebrar el valioso espacio de intercambio y el compromiso del municipio con la promoción de acciones que mejoren la calidad de vida de las comunidades y cuiden el ambiente.

El Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) es un programa del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) gestionado por UNOPS y ejecutado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Su objetivo es apoyar iniciativas comunitarias que conserven y restauran la naturaleza, mejorando al mismo tiempo el bienestar y los medios de vida de las personas, especialmente en comunidades vulnerables y de bajos ingresos.

Prensa Municipio de Capioví

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Capioví - Municipios
13 mayo, 2025 10:52

Más en Municipios

Gobernador Roca tiene dos «Angeles de la Selva»

28 junio, 2025 4:17
Leer Más

Decenas de chicos participaron en la 3° Expo de Deportes Adaptados

27 junio, 2025 20:03
Leer Más

María Eugenia Safrán: «En Misiones Obras, Salud, Educación y Seguridad Pública se hacen con fondos provinciales y municipales, de nación cero pesos»

27 junio, 2025 19:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,335,720

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

María Eugenia Safrán: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal potencia el desarrollo y crecimiento del municipio y la zona sur»
Capacitación sobre delitos informáticos