• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garupá - Generales

El Poder Judicial va cumpliendo su objetivo de llegar a toda la provincia

El Poder Judicial va cumpliendo su objetivo de llegar a toda la provincia
7 abril, 2021 12:38

Continuando con las políticas de prevención sanitaria establecidas por el Superior Tribunal de Justicia, este miércoles asumió sus funciones la nueva jueza de Familia y Violencia Familiar de Garupá, Miryan Elizabet Guidek.

Con la presencia del vicegobernador de la provincia, Carlos Omar Arce; los ministros del Alto Cuerpo: Cristian Marcelo Benitez; María Laura Niveyro; Ramona Beatríz Velázquez; Jorge Antonio Rojas; Cristina Leiva; Liliana Mabel Picazo; Froilán Zarza y el procurador general de la provincia, Miguel Ángel Piñero, la presidente del STJ, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori procedió a tomar juramento de ley a quien se desempeñará como Jueza de Familia y Violencia Familiar en la localidad de Garupá.

Luego de agradecer el acompañamiento de los presentes, la presidente del STJ se sumó a la emoción de la madre de la magistrada a la que felicitó ya que, con esta ceremonia, en este contexto tan especial, se logra cerrar el ciclo de juras dando cumplimiento a la propuesta de los tres Poderes del Estado de llegar con más juzgados a cada rincón de Misiones, para evitar el traslado de los ciudadanos, llevando soluciones a la comunidad.

“Hoy cerramos una saga de juras que comenzó con el trabajo del Consejo de Magistratura, el año pasado, y que gracias al trabajo, en conjunto, con mis pares aquí presentes y toda la familia judicial hemos llegado a cada una de las localidades misioneras”, manifestó Venchiarutti antes de la lectura del acta que pone en funciones a la nueva jueza.

Como lo hace habitualmente la presidente se dirigió a la magistrada reconociendo su trayectoria y trabajo con la vulnerabilidad por lo que expresó que sabe que va llevar adelante la gestión con éxito.

La ceremonia se realizó, entendiendo y respetando las limitaciones que impone la Emergencia Sanitaria, en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia y contó, además, con presencia del intendente de la localidad de Garupá, Luis Armando Ripoll; el vicepresidente de la Asociación de Magistrados y funcionarios, Carlos Gimenez, y el secretario general de la Unión Judicial de Misiones, Osvaldo Sánchez, invitados especiales y familiares de la nueva magistrada.

Al término del encuentro los asistentes firmaron el acta que da fé del acto en el que participaron.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Video-2021-04-07-at-15.26.48.mp4

#ANGuacurari

 

Poder Judicial de Misiones

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Garupá - Generales
7 abril, 2021 12:38

Más en Generales

Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes

17 noviembre, 2025 16:58
Leer Más

Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar

16 noviembre, 2025 21:49
Leer Más

La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias

14 noviembre, 2025 7:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,865,504

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentan la primera vereda hecha con residuos plásticos en Posadas
Operativo «Por mi Ciudad » llega al barrio San Martín del kilómetro 3