• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garupá - Generales

El Poder Judicial va cumpliendo su objetivo de llegar a toda la provincia

El Poder Judicial va cumpliendo su objetivo de llegar a toda la provincia
7 abril, 2021 12:38

Continuando con las políticas de prevención sanitaria establecidas por el Superior Tribunal de Justicia, este miércoles asumió sus funciones la nueva jueza de Familia y Violencia Familiar de Garupá, Miryan Elizabet Guidek.

Con la presencia del vicegobernador de la provincia, Carlos Omar Arce; los ministros del Alto Cuerpo: Cristian Marcelo Benitez; María Laura Niveyro; Ramona Beatríz Velázquez; Jorge Antonio Rojas; Cristina Leiva; Liliana Mabel Picazo; Froilán Zarza y el procurador general de la provincia, Miguel Ángel Piñero, la presidente del STJ, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori procedió a tomar juramento de ley a quien se desempeñará como Jueza de Familia y Violencia Familiar en la localidad de Garupá.

Luego de agradecer el acompañamiento de los presentes, la presidente del STJ se sumó a la emoción de la madre de la magistrada a la que felicitó ya que, con esta ceremonia, en este contexto tan especial, se logra cerrar el ciclo de juras dando cumplimiento a la propuesta de los tres Poderes del Estado de llegar con más juzgados a cada rincón de Misiones, para evitar el traslado de los ciudadanos, llevando soluciones a la comunidad.

“Hoy cerramos una saga de juras que comenzó con el trabajo del Consejo de Magistratura, el año pasado, y que gracias al trabajo, en conjunto, con mis pares aquí presentes y toda la familia judicial hemos llegado a cada una de las localidades misioneras”, manifestó Venchiarutti antes de la lectura del acta que pone en funciones a la nueva jueza.

Como lo hace habitualmente la presidente se dirigió a la magistrada reconociendo su trayectoria y trabajo con la vulnerabilidad por lo que expresó que sabe que va llevar adelante la gestión con éxito.

La ceremonia se realizó, entendiendo y respetando las limitaciones que impone la Emergencia Sanitaria, en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia y contó, además, con presencia del intendente de la localidad de Garupá, Luis Armando Ripoll; el vicepresidente de la Asociación de Magistrados y funcionarios, Carlos Gimenez, y el secretario general de la Unión Judicial de Misiones, Osvaldo Sánchez, invitados especiales y familiares de la nueva magistrada.

Al término del encuentro los asistentes firmaron el acta que da fé del acto en el que participaron.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Video-2021-04-07-at-15.26.48.mp4

#ANGuacurari

 

Poder Judicial de Misiones

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Garupá - Generales
7 abril, 2021 12:38

Más en Generales

Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar

12 abril, 2026 17:37
Leer Más

Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones

10 abril, 2026 15:45
Leer Más

Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina

8 abril, 2026 17:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,668,832

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentan la primera vereda hecha con residuos plásticos en Posadas
Operativo «Por mi Ciudad » llega al barrio San Martín del kilómetro 3