• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Economía
    • Bajar el IVA a la harina de mandioca costaría apenas el 0,00056% del PBI, según estimaciones oficiales
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Deportes

El penal de Eldorado inauguró oficialmente la cancha de rugby

El penal de Eldorado inauguró oficialmente la cancha de rugby
26 noviembre, 2019 8:45

A partir del viernes los internos de la Unidad Penal III de Eldorado, disfrutan de su nueva cancha de rugby, deporte que por excelencia genera valores en sus jugadores como, compañerismo, organización y respeto.

En la inauguración participó el ministro de Gobierno de la provincia Marcelo Pérez que en comunicación con ANG y Radio Génesis manifestó: “Es un día muy emocionante, fue un sueño que se concretó, aunque suene como algo sencillo no lo es. Hubo un montón de gente que colaboró como Fundación Espartanos, la Unión de Rugby Misiones, la Fundación Macro que aportó mucho, gente del Gobierno provincial, del servicio penitenciario y fundamentalmente los internos que son quienes trabajaron en esa cancha que se llama el Rodeo”.

Así mismo, señaló que hubo muchas personas que colaboraron para que el proyecto se concrete, aseveró que es una oportunidad para aquellos que “han errado en la vida” y buscan una segunda oportunidad para reinsertarse en la sociedad. El ministro destacó que “el deporte hace mejor a las personas y aleja de las cosas malas de la sociedad”.

A pocos días de la asunción del gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, Pérez opinó que “tiene un gran desafío que afrontar” ya que asumirá en un contexto difícil a nivel nacional pero aseguró que “estará a la altura de las circunstancias”.

“Donde sea que me toque estar, donde se que Oscar y el proyecto de la Renovación así lo decida, voy a acompañar porque me siento parte de este proyecto, he trabajado y seguiré trabajando donde esté”, dijo Pérez y agregó, “Es merito del proyecto político, el gobernador Hugo Passalacqua y Oscar haber timoneado el barco en una tormenta y cambiado el rumbo de la mejor manera posible y con efectividad. Misiones es una provincia previsible, de todas las jurisdicciones del país es una isla en una situación muy adversa en lo económico, hay gente que la está pasando muy mal”.

Ante esta situación el ministro con optimismo reflexionó “que incluso ante la adversidad se pueden lograr progresos” como lo es la cancha de rugby inaugurada “reflejo del esfuerzo, trabajo, y compromiso de los misioneros”.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Deportes
26 noviembre, 2019 8:45

Más en Deportes

La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia

21 abril, 2026 14:02
Leer Más

Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia

17 abril, 2026 21:28
Leer Más

Otro santopiposeño a primera

17 abril, 2026 14:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,738,801

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eldorado es el primer municipio que adhiere a la ley de creación de refugios para mujeres que sufren violencia de género
El gobierno recuerda que el viernes 29 se abonarán haberes de la administración pública provincial y se adelantará pago de Garantía Salarial a Docentes