En diálogo con la madre de Uriel Olivera Irma Romero no sabía cómo calificar su alegría y todo lo que estaba sucediendo. «En primer lugar llegamos a Buenos Aires y nos fuimos a River y ya estaba todo preparado el instituto del club para que Uriel comience sus estudios.
Luego nos sorprendió cuando la empresa Eleven de Adidas nos ofrecen un contrato de tres años para que Uriel represente está empresa, el contrato contempla, viáticos, botines y todas las indumentaria que se utiliza para este deporte».
La madre luchadora no para de agradecer a Dios por todo lo que está pasando en bien de concretar los sueños de su hijo. «Quiero agradecer a mis vecinos de Colonia Alberdi, al intendente Juan González a mi familia, a la Radio del Mercosur y Agencia de Noticias Guacurarí por ser amigos de un hijo que tiene sueños y metas, y sin este camino de amistades todo se aria difícil» manifestó la madre del futuro gran futbolista Misionero, Uriel Olivera. Hoy tiene 13 años y ya dio su segundo paso en River Plate.
David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS