
*(Fotos de Archivo)
Una entrevista exclusiva con Uriel Alexander Olivera, «El gran soñador» que muestra su talento en las distintas cancha de su barrio y su ciudad.
Uriel tiene hoy 12 años y el fútbol es su pasión, su familia está compuesta por ocho hermanos y su madre, Yrma Mabel Romero, es la que acompaña a su hijo en todos los lugares donde en futbol lo convoque. Uriel pertenece al Club Atlético Campo Viera, y tuvo el honor de levantar la copa mayor de la liga regional Obereña categorías 2007 y su número de camiseta es la 9 . También tuvo varios campeonatos internacionales y la posibilidad de que grandes representantes del fútbol brasileño y Argentino lo tengan en cuenta.
Es así que fue seleccionado para ir a practicar y mostrar su talento en el Club Atlético Rosario Central y fue recibido por grandes autoridades del club mencionado. Uriel, en sus pruebas salió perfecto y por su corta edad no se animó quedarse en Rosario, y su madre no podía dejar su trabajo en Misiones para radicarse en esa ciudad. Su madre es portera de escuela y sus hijos dependen de su trabajo. Es así que tuvo que regresar a Misiones con los sueños de su hijo envuelto en lágrimas y esperanza de que un día Uriel cumpla su sueño.
Este medio, en diálogo con las autoridades de Rosario Central, manifestaron si hay posibilidad de hablar con un profesor o técnico para seguir entrenando al pequeño futbolista misionero, y luego volver a intentar adaptarse en la pensión del club Rosarino. Hoy Uriel Olivera espera la mano solidaria de un empresario para acompañarlo en este gran sueño que se puede concretar a través del tiempo.
Uriel tuvo una invitación de autoridades del fútbol Brasileño para ir a probar, pero todo depende de lo económico para empezar a transitar.
David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7
Edición: Nahuel Centurión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS